Pues me gusta, el único pero es que la veo muy encajonada... Creo ganaría dándole mas aire...
Buena nitidez...
Saludos!!!
Hola
Hasta ahora nunca había practicado la fotografía "artística". Siempre fotos de viajes o de família. Gracias a la lectura continuada de los foros de Canonistas he aprendido mucho, y me he animado a subir esta foto hecha el otro día cuando jugaba con mi hija.
Me ha servido para empezar a disfrutar de la fotografía (buscar una idea, prepararla, fotografiarla y retocarla).
Quiero dejar constancia que no tengo ni idea de fotos, y menos de Photoshop, que es con lo que la he retocado un poco.
Espero que os guste. Todos los comentarios serán muy bien recibidos.
Muñeco por romadelmo, en Flickr
Datos de la foto
EOS 550d
55 mm
f/5,6
1/13 seg
ISO 1250
Retocada con CS4
Última edición por Romadelmo; 09/01/11 a las 01:41:54
Pues me gusta, el único pero es que la veo muy encajonada... Creo ganaría dándole mas aire...
Buena nitidez...
Saludos!!!
Si, ya lo tube en cuenta. De echo le dí un poco más de aire por arriba. Pero no mucho por qué no me acababa de convencer.
Gracias por el comentario.
Estupenda toma Romadelmo, me gusta esa luz y color, muy buena nitidez, pero con un encuadre muy cerrado, falta un poquito de aire por la derecha e izquierda.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta, ya que sois dos personas las que me decís lo de aire de la foto![]()
A parte del encuadre , esta bien de foco , nitidez y luz , pero yo me buscaria otro "modelo" , este no me dice nada ...
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero
yo la veo muy bien de iluminacion, nitidez y colorido, y para practicar con este tipo de modelos desde luego no tienes problemas porque no protestan como los de carne y hueso, y ademas siempre estan dispuestos.
Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios.
Cierto es que la foto no dice mucho. Pero es mi primera fotografía con algo de preparación (buscar el juguete más interesante, buscar un punto de vista para fotografiar, iluminarlo bien, hacerle la foto, retocarla un poco en PS, etc).
Para mi, que empiezo en la fotografía digital, todo un mundo que poco a poco se me hace más fácil gracias a la lectura continua de los foros.
Lo dicho, gracias por los comentarios.
Marcadores