Tienes que seleccionar primero la carpeta donde están las fotos (en la ventana de la izquierda) y una vez en esa carpeta, puedes pinchar y arrastrar.
Creo que eso es lo qaue pretendes.
Saludos y espero que te lo haya resuelto.
Por algun motivo que no acabo de pillar. a veces puedo mover las fotos, reordenandolas y a veces no.
Me explico : de la tira de imagenes que esta situada en la parte inferior de la pantalla, tomo una con el raton y la muevo hacia adelante o atras entre las otras fotos.
Que es lo que hago mal?
1Dx + 5D mk II + opticas zeiss, canon i frikis
www.lluisibanez.com
Mi blog sobre el Parc Natural del Massis del Port
Tienes que seleccionar primero la carpeta donde están las fotos (en la ventana de la izquierda) y una vez en esa carpeta, puedes pinchar y arrastrar.
Creo que eso es lo qaue pretendes.
Saludos y espero que te lo haya resuelto.
EOS 5D MARK II+Canon 24-105 f/4L IS USM+Canon 70-200 f/4 L IS USM+flash Speedlite 430 EX.
http://www.flickr.com/photos/guillermoperea/
No me referia a eso.
Pongamos que estoy dentro de una carpeta, abajo de la pantalla tengo una tira de imagenes ordenadas segun el numero de cada toma,
Lo que quiero es , por ejemplo, seleccionar con el puntero la imagen numero 5 y trasladarla entre las imagenes 15 y 16.
Esto a veces me lo deja hacer el programa y otra no y lo que no se es el motivo.
www.lluisibanez.com
Solo se permite reordenar si estás en "Colecciones" y en "Carpetas"(del HD). Una vez estás en "Todas las fotografías" ya no verás el reordenado ni podrás ordenarlas*. Si no es así, nos dices la versión.
Salu2
(*al menos en el mío)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Solucionado. Solo clicando en la carpeta, modo biblioteca y ya esta.
Gracias
www.lluisibanez.com
Marcadores