La primera la veo algo oscura, y se echa de menos la difierencia de luz que deberia haber gracias a la vela encendida
La 2ª, sin paliativos: preciosa.
Lastima que el libro esté desencuadernado, por una parte.
Jugando con la luz ...
Saludos.
La primera la veo algo oscura, y se echa de menos la difierencia de luz que deberia haber gracias a la vela encendida
La 2ª, sin paliativos: preciosa.
Lastima que el libro esté desencuadernado, por una parte.
Está muy chulas las dos. Personalmente, el hecho de que el libro antiguo esté así me gusta, y creo que es lo que va a la toma y a su aire "melacólico - romático". Saludos.
Increible la segunda foto. Preciosa. Puedes poner los EXIF?
He vuelto a mirar la foto y cada vez me gusta más. FELICIDADES
Gracias, me alegro que os guste
la primera;
Valor de Apertura f/5,6
Longitud Focal 50 mm
Velocidad de Obturador 2 sec
Flash No Flash
ISO 100
Modo de medición Medición puntual
Modo Balance de blancos Personalizado
La segunda;
Valor de Apertura f/1,8
Longitud Focal 50 mm
Velocidad de Obturador 30 sec
Flash No Flash
ISO 100
Modo de medición Medición puntual
Modo Balance de blancos Personalizado
Si se me permite me voy a decantar mas por la segunda imagen ya que en la primera el tono verde no me hace mucha gracia. La segunda me agrada muchísimo por ese toque de Edad Media
La segunda foto esta muy buena, tanto la composicion como el procesado, lo unico seria cambiar el libro o arreglar este ya que esa hoja suelta no se ve muy bien, felicitaciones.
La segunda me gusta bastante... La primera no me termina de convencer... La veo falta de luz, y no me gusta ese tono verde...
Saludos...
estan genial las dos, como ha quedado el libro me encanta. La segunda rosa es una pasada...
Que mas se puede agregar a lo expuestos por el resto de Canonista, la segunda foto, esta muy bien conseguida, la pena el deterioro del libro, para mi gusto haber jugado mas con las posiblidades que ofrece dejar ver el verde del tallo de la rosa. La foto esta inclinada hacia la derecha.
Marcadores