A mi personalmente me gusta más de B&N, la de color me distrae mucho la valla de detras, de todas maneras me gusta la toma en general, y tienes una princesa muy guapa.
Subo una nueva foto de mi princesa para que colaboreis en mi aprendizaje, darme caña y cual os gusta más? la de blanco y negro o la de color
![]()
y en color
![]()
Última edición por tamarildo; 07/02/11 a las 23:25:51 Razón: no se veian las fotos
A mi personalmente me gusta más de B&N, la de color me distrae mucho la valla de detras, de todas maneras me gusta la toma en general, y tienes una princesa muy guapa.
Pos no veo el afoto
Estarían de P.M..... si se vieran las fotos.
Ya las veo, je,je
A mi personalmente me gusta mas la B/N pero deberias cuidar mas los fondos....
Un Saludo
Muy bonita modelo. Enhorabuena.
Me gusta más la ByN. La de color provoca que el fondo distraiga la atención. Prueba, si puedes, a aumentar el diafragma a tope para desenfocar el fondo más y así conseguir destacar el sujeto de la toma. En retratos es muy interesante la busqueda de un buen "bokeh". Échale un vistazo al foro "club 50mm".
Un saludo.
darme caña, que quiero aprender
bonita foto pero el fondo deberia tener una variacion de luz para que no distraiga tanto la colucna de granito coicido con pa torrat mas desenfoque en el fondo
Buena toma
Felicidades
Saludos
Marcadores