Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Dos tarjetas de 8gb a la basura?

Predeterminado Dos tarjetas de 8gb a la basura?

Buenas noches compañeros, hacia tiempo que no escribia ni colgaba fotos por aqui, pero que conste que ha sido por falta de tiempo, jejej , os cuento un poco el problema que me ha surgido, compre por ebay.es hace un tiempo dos tarjetas de 8gb sandisk extreme iii, hace un par de semanas haciendo fotos la camara se me queda bloqueada, pruebo la otra tarjeta de 8gb y me hace lo mismo, pongo una de 16gb que tenia de antes y zas¡¡ la camara va perfecta. Llego a casa recupero las fotos sin problema, y luego ya no hay programa existente que me reconozca las tarjetas, he probado un monton y ninguno funciona, mi pregunta es la siguiente, hay algun programa especifico para esto, o algun sistema para saber si la tarjeta esta rota? me cuesta tirarlas jajaj gracias de antemano, un saludo¡¡¡

Predeterminado

tienen garantia de 10 años...
    edito, por ebay.es ? ah! habia entendido por ahí....
    Última edición por juanb; 30/10/11 a las 00:37:36

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Gutierrez Ver Mensaje
    Si tienes lector de tarjetas en el ordenador, prueba a formatearlas, es solo una idea, pero puede que funcione.
    No me las reconoce el pc... he probado en varios y con varios lectores

Predeterminado

Cita Iniciado por juanb Ver Mensaje
    tienen garantia de 10 años...
    Las compre en ebay.es , y no me enviaron ningún tipo de factura fallo mio el no leer bien el anuncio pero ponía que funcionaban perfectamente, la historia es si se pueden comprobar de alguna manera para ya tirarlas o hacer un pisapapeles jejeje

Predeterminado

Sin factura mal asunto, y si no las reconocen, no existen, y asi no se puede hacer na, vaya asunto, prueba con otro pc con otro sistema operativo a ver, y con otra camara diferente si aún no has probado, aunque no se... observalas que no esten deterioradas las entradas de los pines, con uno que falle, ya no se reconocen, y suerte-

Predeterminado

Cita Iniciado por juanb Ver Mensaje
    Sin factura mal asunto, y si no las reconocen, no existen, y asi no se puede hacer na, vaya asunto, prueba con otro pc con otro sistema operativo a ver, y con otra camara diferente si aún no has probado, aunque no se... observalas que no esten deterioradas las entradas de los pines, con uno que falle, ya no se reconocen, y suerte-
    Gracias¡¡¡ probare a ver con un portatil que tiene xp en casa a ver si consigo algo, gracias por vuestro tiempo.

Predeterminado

No se si lo que te voy a comentar te servira o no. Yo lo he probado con "Pendrive´s" que a mi si me han dado problemas de este tipo.
    Si el lector de tarjetas es externo y va al puerto USB, igual te da resultado
    Una vez apagado el ordenador, (sobre mesa) desconectalo enteramente (cable al suelo) de la red electrica por 5 o 10 minutos luego vuelves a conectar y encender el pc, a ver que pasa.
    A mi me ha funcinado con Pendrv. varias veces.
    Antes de ir a dormir aprenderas una cosa mas, y si no la aprendes no te duermas que si no, jodes el refran.

Predeterminado

Cosas como SD no se por que recurrimos a ebay.es , cuando en tienda fisica en españa tarjeta de 8gb CLASE 10 las hay por 10€ con factura y todo.

Predeterminado

Una pequeña idea... no se si te servirá, a mi me pasó algo parecido con dos tarjetas XD de la Fuji y las recuperé asi.

Coge la tarjeta y frota los conectores con un trapo seco y que no deje pelusa...

Suerte!
    Canon EOS 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
    "Ojos que no ven... tapa del objetivo puesta"

Predeterminado

Pues prueba a usar el HP Disk Format tool, capaz funciona si no lo probaste, si no busca alguien que use linux/ubuntu, es mas facil ver la particion de ese modo y me a ayudado a recuperar varios discos que parecian muertos

Predeterminado

No sé si será el caso pero desgraciadamente por ebay.es existen vendedores de tarjetas de memoria falsificadas que te suelen dar gato por liebre. Es demasiada casualidad que se te hayan fastidiado las dos que compraste.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo