Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: alguien conoce estos filtros

Predeterminado alguien conoce estos filtros

Hola a tod@s
    Estoy mirando para cogerme un nd 400 o algo similar para 77mm y mirando en ebay.es he enc6ntrad6 esto:
    77mm Neutral Density ND 3.0 1000X 10 Stop Filter ND1000 en venta en ebay.es (finaliza el 18-jul-10 12:36:14 H.Esp)
    ¿Alguien lo conoce?¿que tal esta?
    En caso de no comprar este, filtro que me aconsejais y en donde comprarlo, sabeis n que tiendas, ¿sabeis alguna tienda en gran canaria?, es que como voy de viaje alli, igual puede caer algo.
    Gracias y un saludo

Predeterminado

Hola:

De precio no está mal, pero de calidad no tengo ni la más remota idea, pues no conozco esa marca. Si el material es cristal en vez de plástico, supongo que no irán mal, pero ya te digo, ni idea.

Personalmente, para ND yo prefiero los cokin. No por nada... El portafiltros te servirá también para los degradados y los degradados inversos, y hay casas como Sing Ray que fabrican filtros también para este sistema con calidades muchísimo más altas. En relación calidad-precio Cokin está bastante bien (no son para tirar cohetes, pero son baratitos) y para mí te dan bastante más juego que otros, sobre todo en degradados.
    Para los circulares puedes encontrar anillas convertidoras para otras ópticas, pero probablemente te sea mucho más fácil utilizar los anillos del sistema de cokin y aprovechar un solo filtro para todas tus lentes.

Suerte con tu compra.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias compañero por la respuesta.
    Yo en vez de cokin uso filtros Hitech de 100mm con porta lee y van muy bien, pero para un ND de mas pasos que 3 o 4 estoy buscando candidatos, y si que es cierto como que los hoya son los que mas conozco (siempre hablo de filtros redondos de diametro 77 mm), pero he visto estos que estan bien de precio y he pensado que quizas alguno de nosotros los pueda conocer.

Predeterminado

estos filtros son chinos ,métete en su página HAIDA,por lo tanto , no tendrán la calidad de b+w o hoya,pero cuestión de probar.
    1DX -1V-Tokina 16-28-24-105L- 70-300 4-5.6L L- 135 L f2- sigma 15 fisheye-sigma 5o mm macro.sony a7-A7R -SONY 24-70 en camino

Predeterminado

¿Es un ND 10? Me quedé en el 3.0 del nombrecito en ebay.es y pensé que eran 3 en vez de 10... Si son de 10 están tirados, pero siendo chinos como ha comentado Truffa, no se que decirte. Los chinos tienen de todo, bueno y malo. A partir de ND 8 me pierdo y solo se de oídas que hay pocos, muy pocos que sean mínimamente buenos y que no cuesten un riñón. Lo más probable es que te den una dominante de color fuerte, pero por ese precio... (el ND 4 de Hoya vale 50 € a esa medida, con lo que si existe un 10 me imagino qeu subirá bastante).
    Si te haces con esa bestia parda vas a poder hacerle fotos a la Gan Vía de Madrid en plena hora punta y sin que te salgan ni gente ni coches, jejejejeje.

Predeterminado

La verdad es que yo tampoco me fio mucho por eso mismo os he preguntado, pero tampoco los compraría sin que alguien me dijera que estan bien.
    Gracias

Predeterminado Plasticurri

Venden filtros de esta marca en Fotocasión. Puesto al habla con ellos me confirman que no son de cristal... aunque un ND64 por 30€...
    . Donde quiera que vayas... saca fotos, por Dios!