Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Soraya -2

Predeterminado Soraya -2

exif
    f5.6
    iso 100
    1/125
    ventana octogonal grande con flash a la derecha

Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Predeterminado

La foto de la derecha, según miro mi pantalla, me encanta. De luz está genial y me gusta la composición y la ambientación que tiene. No sé si mejoraría recortando algo de arriba, hasta el pie de la firma. En cualquier caso me parece una toma estupenda y muy elegante.

En la toma de la izquierda me agrada esa mirada como perdida de la modelo, pero en un primer vistazo me da la sensación de mayor enfoque en la mano que sube. No sé, si no me he equivocado en ello, si es deliberado o no. También ese fondo desenfocado a su derecha me llama la atención en demasía.

No sé si debería haber analizado el conjunto o las tomas por separado. He comentado según mis modestos criterios. Otros más avanzados lo harán mejor que yo.

No puedo dejar de decirte que tienes una calidad increible en tus fotos y una sensibilidad especial para los retratos.

Saludos.

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Coincido plenamente con josemar. Muy chula la compo de las dos fotos. Qué flash has utilizado??
    Está a tú derecha a que distancia y con que exposición?

Un saludo y gracias

Predeterminado

De luz las veo bien, nada que objetar, lo que no me convence es el corte de la primera, no me gusta ver el "principio" del codo por dentro. Cortandole 1 o 2 dedos, se me quitarian las ganas de querer ver mas brazo. Le bajaria un pelo los azules que el pelo tiene una leve tonalidad azul por el flash. La postura de la mano tampoco me agrada, no se si es por la focal usada o por las manos de la chica, pero en la segunda foto la mano es mas grande que su cara y distrae bastante. Tambien intentaria igualar el moreno de obrero, que no queda nada bonito mitad del brazo moreno, y mitad blanco. Y el encuadre de la segunda me sobra 1 dedo por arriba, y da sensacion de estar caida aunque creo que no lo esta, pero creo que es porque no tomaste la foto totalmente perpendicular al columpio de ahi esa sensacion. Del resto la veo bien.

Saludos

Predeterminado

En la toma de la izquierda me agrada esa mirada como perdida de la modelo, pero en un primer vistazo me da la sensación de mayor enfoque en la mano que sube. No sé, si no me he equivocado en ello, si es deliberado o no. También ese fondo desenfocado a su derecha me llama la atención en demasía.
    ahora que lo dices. tmb me parece mas enfocada la mano que los ojos, pero será tras subir la imagen a internet, pq en la toma original los ojos están muy nitidos..

No puedo dejar de decirte que tienes una calidad increible en tus fotos y una sensibilidad especial para los retratos.
    muchisimas gracias!

Qué flash has utilizado??
    Está a tú derecha a que distancia y con que exposición?
    tengo flashes de estudio. Elinchrome 500.. la potencia la verdad ya no me acuerdo al ser octabox bastante grande (120cm) da luz muy suave...

De luz las veo bien, nada que objetar, lo que no me convence es el corte de la primera, no me gusta ver el "principio" del codo por dentro. Cortandole 1 o 2 dedos, se me quitarian las ganas de querer ver mas brazo.
    estoy de acuerdo contigo por el tema de encuadre... la foto esta hecha en uno de los talleres de iluminación que imparto, asi que no he tenido tiempo suficiente para encuadrar bien.. en estos casos suelo hacer solamente un par de tomas de prueba, asi que no disponia de mucho material para escoger..
    muchas gracias por tu comentario
    Instagram

Predeterminado

No puedo objetar nada tus fotos me parecen una maravilla, la modelo una auténtica belleza que no necesita estar siliconada ni posar a lo gogó para demostrar esa belleza. Transmite ternura y sensibilidad y su estilismo no me parece demasiado romántico, sino como ella ha de transmitir. ME ENCANTA.
    Canon EOS 50D + 50mm f/1.8 II ... iniciándome con las réflex
    y del otro lado... Nikon D5000 + 18-55mm

Predeterminado

Buenas tomas, felicidades

Predeterminado

MrsLovett
    no necesita estar siliconada ni posar a lo gogó para demostrar esa belleza.
    que bueno es tu comentario )))))))))))) estoy totalmente de acuerdo contigo... es dificil encontrar una modelo tan natural, espontanea y sobretodo, que te inspire...
    aparte es ella quien me encontró a mi y desde el principio surgió muy buen feeling y un montón de ideas...
    aqui están las fotos de la primera sesión con ella
    http://www.canonistas.com/foros/retr...ng-coffee.html
    Nicko4
    muchas gracias! )))
    Instagram