si, angelitos...
...zapatillas es porque me pone de un sensible...Ayyy que tristeza mas grande la de estos pobrecillos![]()
![]()
http://www.adidas.com/campaigns/iin/...es&nospawn=yes
Saludos y pasar buenas fiestas, yo me voy en breve
.
.
Última edición por Margay; 29/03/07 a las 14:34:46
si, angelitos...
Ultimamente estoy espeso, no entiendo el título del hilo ni el enlace. Vamos, si lo entiendo, pero que no cojo el mensaje. Vamos, el mensaje del enlace lo entiendo, pero que no se que tiene que ver con lo de los 120 euros. Dios! como estoy.
Salu2
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
El titulo del hilo no lo entiendo ni aun mirando el enlace.
Pero con la ayuda de Jota2 todavia me he quedao mas![]()
¿Quizás a Margay, le apetece gastarte 120 euros en unas Adidas para ayudar, a esos pobrecillos?
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Margay... verdaderamente estoy con Jota2 y con El_Zorro. Y no creo estar tan mal como para no captar la idea/tema/finalidad de este hilo. Y a estas horas estoy sobrio entoavía.
Salu2!.
Pues pa mi k es contagioso... jodel... tampoco mentero de na!!!
Dios... k empane!!!
Menos mal. Por un momento empecé a pensar que sufriría algún tipo de enfermedad que afecte a la capacidad de comprensión![]()
???????? Yo tampoco, será que estoy pensando en las vacaciones
Esto demuestra la complejidad del cerebro femenino...:cool![]()
Besitos chicos, no os preocupéis, lo vuestro es un caso generalizado![]()
![]()
![]()
![]()
Pobrecitos![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Entonces me disculpo yo... que soy el nuevo. Perdón![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores