Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Esperanza

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Esperanza

Hace muchísimo que no subo fotos a la pulidora. Voy a aprovechar ésta vez para poner una foto que a mi particularmente me gusta, pero que en mi casa ha sido motivo de discusión. Veamos qué opinión le merece a mis distinguidos compañeros.

PD: Me valen los "No me gusta" y los "No me dice nada". Sin piedad.

Saludos.

Canon 5DmarkII, 17-40L a 23mm. F12, 1/80s, ISO 500

5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Hasta que opinen los "distinguidos compañeros" voy a ir opinando yo

Pues menuda foto compañero, a mi me da que pensar, técnicamente está bien realizada pero el motivo no me llama especialmente la atencion, me parece un buen fondo para "algo" pero no me acaba... Lo que sí le daría más gracia creo yo sería jugar con distintos procesados, es curioso lo que el ordenador puede hacer con imagenes que a priori no nos convencen!

Un abrazo!

Predeterminado

Para mi esta muy bien. Los troncos secos dirigen la mirada hacia el tercio inferior izquierdo, es que donde esta lo que "hay que mirar". El encuadre da la sensacion de que hay muchas ramas y troncos secos.
    La exposicion correcta tambien, hay blancos que son blancos y negros que son negros.

Perfecto, no hay mas que decir.

Predeterminado

Lo primero que se me ha venido en la cabeza es que podría ser un nide pájaro ultraenorme jajajaja. No, en serio, la foto no me aporta mucha información y mi cerebro no puede imaginarse algo coherente, no puedo sacar nada en claro de la foto, me confunde todo de ella. Cierto un compañero que ha dicho que los troncos te llevan a la zona verde, pero la zona verde ya llama la atención sin los troncos tambien, así que...
    Lo único que hago es mirar la imágen y los ojos se me van por toda ella sin sacar nada en claro.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos por vuestras trabajadas aportaciones. Estoy sacando en claro más de lo que me esperaba. Saludos
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

sinceramente me gusta, es mas, me encanta, es brutalmente preciosa fotografía.

Predeterminado

Pues la composición me parece interesante... y el tema le cae bastante bien... da que pensar y eso ya dice bastante.

Predeterminado

Lo siento, no me gusta. De acuerdo que te dirige la mirada hacia "algo",pero te dirije la nada hacia la nada. No estoy al nivel.
    Saludos
    50D, Canon 17-55 2.8, Canon 70-200 4L IS USM

Predeterminado

Después de la tormenta siempre llega la calma...
    Siempre hay un rincón para la esperanza...

Eso es lo que yo veo, y no es poco.

Gracias por compatir y un saludo.

Predeterminado

A esta le falta le falta el toque final, si en ese pequeño claro hubiese 'algo' que llamase el interes del espectador seria rompedora, por ejemplo, un peluche, asi se podria jugar con el hecho de la amenaza que representan los gries y las texturas duras de la vegetacion con el contrapunto del propio osito que podria ser un simil de algo mas sueva y delicado.

Si el oso queda demasiado obvio, lo quitamos y ponemos unas gafas de ver rotas o cualquier cosa que se te ocurra
    Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

Predeterminado

La veo también como un buen escenario para contar algo, pero le falta un tema que centre la historia. En todo caso, quizás este sea el punto fuerte de la foto, que genera una cierta desazón porque no consigues salir del caos de los troncos.

El punto de vista tan cerrado no te permite ubicar la escena, o sea que da pié a imaginar cosas: la acumulación de troncos se debe a una explosión? O quizás una riada ha amontonado la leña? No lo parece, dado que en realidad los troncos más grandes han sido cortados, no arrancados....

¡Caramba! ¡siendo una foto que no dice nada, me ha hecho divagar un buen rato! Ergo.... la foto tiene su qué.

Predeterminado

La foto pudiendo ser interesante, tiene el problema de que las ramas, sobre todo la de la derecha tiene mucho enfoque lo que hace que nos llama la atencion y la hierba por el color tambien.
    Tal vez podias probar hacerle algo de viñeteo.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo