Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: El paseo matinal

Entradas de Blog
    3

Predeterminado El paseo matinal

Casi todas las mañanas me cruzo con este buen hombre, dando su paseo matinal mientras que yo me dirijo al trabajo.

Siempre prontito, antes de las nueve de la mañana, impecablemente vestido, con su bastón, a dar su paseo matinal.

Espero que os guste.
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Predeterminado

Lo primero que me ha llamado la atención es el halo alrededor del caballero. Lo segundo, que el fondo ha quedado muy plano y algo irreal. Creo que te has pasado un pelín ajustando los niveles. En cuanto a la composición, no la veo mal, aunque cortaría por la izquierda, por abajo, y un pelín por la derecha.
    Saludos.
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

Me gusta... tal vez cortaria dos centimetros por debajo. Ese B/N queda imponente y la foto habla por si sola.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado Gracias

Cita Iniciado por imaqs Ver Mensaje
    Lo primero que me ha llamado la atención es el halo alrededor del caballero. Lo segundo, que el fondo ha quedado muy plano y algo irreal. Creo que te has pasado un pelín ajustando los niveles. En cuanto a la composición, no la veo mal, aunque cortaría por la izquierda, por abajo, y un pelín por la derecha.
    Saludos.
    Lo del halo sobre el hombre es cierto, tengo que volver a editarla, ya que lo hice en el portátil a pelo y quedó un pelín mal, igual que en la torre del segundo plano.

Lo que comentas sobre el aspecto "plano" del segundo plano, se debe a la bruma de aquel día, un ambiente sucio, no a manejo de niveles, está hecha con la compacta y salé así de la cámara, no tiene más ajustes, tan solo, una selección sobre el señor y sobre la torre como te digo, porque al haber tanto contraste quedaban muy oscuras.

Respecto a los cortes, pues sí, pero sería otra foto, eso siempre es opinable, tienes razón.

En cualquier caso, no soy amante de cortes, los cortes los hago desde el visor, no a posteriori. Puede ser mejor o peor idea, pero es mi forma de trabajar, que no será la buena, pero es la que utilizo.

En cualquier caso, muchísimas gracias por tus comentarios y tú tiempo, es un lujo que la gente exprese su opinión, se aprende mucho de ellas.

Saludos
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Entradas de Blog
    3

Predeterminado Gracias

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Me gusta... tal vez cortaria dos centimetros por debajo. Ese B/N queda imponente y la foto habla por si sola.
    No me parece mala idea la aportación, es cierto que el espacio inferior es consciente, quería darle más profundidad a la toma.

Muchísimas gracias por tú tiempo y tus comentarios.

Un saludo