Hola gente, encontre una canon eos 1d de 4,5 mp apenas utilizada, me la ofrecen por 400 euros con objetivo, ademas de flash, es antigua pero quisiera saber si vale la pena a ese precio por su calidad , un saludo
Hola gente, encontre una canon eos 1d de 4,5 mp apenas utilizada, me la ofrecen por 400 euros con objetivo, ademas de flash, es antigua pero quisiera saber si vale la pena a ese precio por su calidad , un saludo
Marcadores