en que invertir o en que gastar?
Hola a todos:
Reclamo vuestra ayuda para decir un dilema que me tiene un tanto indeciso los ultimos dias.
Tengo una cantidad fija de dinero para invertir en material, que aproximadamente me da para renovar mi vieja 300D por una 500D o para comprar un 70-200L F4 (sin IS).
Teniendo en cuenta que me gusta la fotografia deportiva al aire libre y el retrato.
¿Cual seria vuestra primero prioridad?
Gracias a todos
Nota: Disculpad la falta de acentos, pero se me ha estropeado la tecla y cuenado le doy sale esto ´´ .
Una foto es un instante de la vida...
40D,70-200L/F4, Nissin DI 622
en que invertir o en que gastar?
Yo compraría el cuerpo. Pero la lente también pone los dientes largos a cualquiera. No sé tu mismo, aún así, por la diferencia yo me iría a la 50d y ahí si que hay un salto importante.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Que sepas que tienes un virus: GuÃ#a para eliminar virus del "Doble Tilde (´´)"con DT-Kill | InfoSpyware
Saludos.
Muchas gracias Trantorr![]()
La lente, sin duda. Ya llegará el cuerpo cuando tenga que llegar, pero una lente es una inversión de futuro.
Fíjate en que los cuerpos salen nuevos casi todos los años, pero las lentes tienen revisiones cada muchos años, por algo será.
Saludos.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Hombre, son dos puntos de vista distintos que conducen al mismo resultado ¿no?en que invertir o en que gastar?![]()
Ese es otro dilema. El cuerpo de la 50D anda por los 800€, y el cristalito por los 600€. Además las 50D nuevas, están desapareciendo de las tiendas....por la diferencia yo me iría a la 50d y ahí si que hay un salto importante
Está claro que la lente es una inversión más a largo plazo, pero ¿le sacaré partido a una lente de la serie L con la 300D? Es que para las dos cosas no hay presupuesto.Ya llegará el cuerpo cuando tenga que llegar, pero una lente es una inversión de futuro.![]()
Sinceramente no me extraña nada que saquen la 50d de las tiendas. Si quieres vender la 550d o la 60d no puedes ponerle una 50d al lado, se supone que son mejores... pero a poco que las mires no lo parecen.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
hola,como te comentan yo me compraria un buen objetivo,el cuerpo mejor ya llegara,pero creo que la inversion de buenos objetivos es mas rentable,hoy te compras una camara de ultimo modelo,y en menos de un año se queda antigua,y sacan un modelo superior,ademas creo que un buen cuerpo con objetivos de media calidad,no terminas exprimiendo la camara al 100 x 100
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Como puedes ver ni me he planteado la 60D...., no se, no le acabo de ver las ventajas sobre la 50D. (Que las debe tener, no lo dudo, pero para mi demasiado pocas)Sinceramente no me extraña nada que saquen la 50d de las tiendas. Si quieres vender la 550d o la 60d no puedes ponerle una 50d al lado, se supone que son mejores... pero a poco que las mires no lo parecen.
Hola, sin animo de liarla, este verano se me ocurrió preguntar en una tienda de fotografía la misma pregunta , la cámara era una 350D y quería un 24-70 L 2,8 y un 70-200 IS f4, ya que era el capricho de mi cumple, me dijo que para esa cámara no era proporcional la calidad de los objetivos con la cámara, asá que al final me pille una 1 DS y me dio su bendición.
Saludos
Marcadores