Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Cómo puedo llevar la cámara en el pecho haciendo Mountainbike?

Predeterminado Cómo puedo llevar la cámara en el pecho haciendo Mountainbike?

Hola compañeros, el caso es que me he hecho con la Canon 550D por su buena calidad y escaso peso, y además la voy a acoplar el extraplano objetivo 40mm (pancake), con lo que conseguiré casi casi llevar una Reflex con tamaño de compacta bridge.
    El caso es como llevarla mientras practico Mountainbike por el monte, ya que en la espalda no puedo porque llevo la mochila con el agua, herramientas y accesorios propios de la bici. La tendría que llevar en otro sitio, habia pensado delante, en el pecho. Que bolsa me aconsejais?

Predeterminado

Una lowepro topload pequeña creo que con la 55 te irá bien, es cuestion de mirar las medidas. Tambien creo que venden arneses para el pecho, pero puede ser incomodo llevar el arnes mas la mochila.
    ¿Has pensado en ponerla en la tija del sillin? Quizas por delante no te estorbe... por detras del sillin puede acabar llena de barro salpicado.
    Y otra opcion es acoplarla a un lateral de la mochila con mosquetones, yo lo probé en una camelback y se puede hacer.
    Saludos !
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

Predeterminado

Hola compañero, yo te recomendaria esta

Cotton Carrier 124RTL-D- Arneses y Accesorios de Sujecion Profesional Arnes Profesional para Camara: Amazon.es: Electrónica

no es que sea barata pero es muy, muy comoda y funciona de maravilla.

Saludos.

Predeterminado

No la lleves en el pecho.
    Una caida en una trialera, bajando rapido y con pedales automaticos va a provocar un posible golpe contra el manillar y te vas a clavar (literalmente) la camara. En caso de querer llevarla busca una bolsa delantera (frontal) tipo ortlieb (absolutamente impermeables) o vaude. Lo otro es muy peligroso.

Ahora bien, si vas de travesia tranquila....

Predeterminado

Tienes razon, en el pecho es peligroso.

Predeterminado

No sé como haaces tu beteté pero salvo la idea de la cámara en el casco no se me ocurre otro "chisme". Ni siquiera en la potencia.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por chete007 Ver Mensaje
    No sé como haaces tu beteté pero salvo la idea de la cámara en el casco no se me ocurre otro "chisme". Ni siquiera en la potencia.
    Supongo que si vas con la 550 y el 40mm no vas a ir dando botes como una liebre, así que para ir por caminos, parando a hacer fotos, yo te recomiendo una Topeak.

Bolsillos para todo, anclada a manillar, funda para mapa y antilluvia,.... Muy bien acabada. A mi me cabe la 400D perfectamente.

Predeterminado

Pregunta: ¿Pretendes llevar la camara encendida y grabando o te refieres a simple transporte?

Predeterminado

A mi me parece que se refiere solo a transporte, me imagino que si te pones una camara en el pecho, a no ser que vayas todo el tiempo "tieso" solo sacaras el cuadro de la bici.

Yo no soy partidario de llevar nada en el manillar, me resta visibilidad y maniobra. Pero mirando las Topeak que te comentaba Teo, he encontrado esto:

Topeak Wedge DryBag Large w/Straps | BicycleBuys.com
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo bajo el asiento lo veo incomodo de usar (y ya llevo la herramienta).

La mia es esta: Topeak Tour Guide HB HandleBar Bag (TT3021B) | BicycleBuys.com

Si vas en plan descenso loco, no sé, pero para un ritmo normal e ir metiendo y sacando camara es comodisima y esta muy bien protegida.

Mochila o arnes también lo veo peligroso.

Predeterminado

Yo no creo que sea muy aconsejable para el sensor de una camara reflex el ir botando constantemente por esos caminos. Vamos, es mi parecer...
    Canon 5D + grip - Canon 100mm f/2 + 50mm 1.8 + 35mm f/2 - Flash Metz 44 + Canon G16

Predeterminado

En todo caso el sensor seria lo que menos sufre, es una parte fija de la camara.
    De todas formas, con los amortiguadores traseros y delanteros se resta bastante vibracion, lo cual se agradece.. no solo la camara, tambien el ciclista...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo