Pues me gustaria tambien saber si existe una forma rápida para extraer sujeto del fondo![]()
Pero creo que tal técntica no existe, para obtener un resultado de cálida hay que esforzarse.
Pruba plugins como Mask Pro de OneOne, puede ser que te ayude.
hola
Quiero cambiar el fondo de una imagen, la foto esta hecha sobre una pared lisa amarilla,la puedo cambiar con la herramienta extraer, pero quiero saber si hay otra manera de seleccionar el color amarillo de la pared y me la quite directamente de manera mas rapida.He probado con la barita magica y con la seleccion de colores,con el cuenta gotas, pero a la minima que cambia el color o me coge del retrato realizado, o me deja parte de la pared sin seleccionarla.
La idea es que cada vez que realize una foto en esa pared de un paso que me seleccione el fondo,y me deje la imagen limpia.
Deberia poner un fondo mas promunciado para que no se confunda el photoshop, o deberia utilizar otro proceso para seleccionar la imagen y extraerla del fondo,gracias...
Pues me gustaria tambien saber si existe una forma rápida para extraer sujeto del fondo![]()
Pero creo que tal técntica no existe, para obtener un resultado de cálida hay que esforzarse.
Pruba plugins como Mask Pro de OneOne, puede ser que te ayude.
Canon 1000D / Canon 18-55 /Canon 50mm f1.4 /Nissin Di622 MarkII
http://www.flickr.com/photos/16455394@N02/
Cuando estás acostumbrado a hacer esto, las extracciones toman segundos. Si no se hacen en segundos, es porque no se pueden hacer o porque no hay más que usar la pluma.
Cada imagen es diferente y la clave es ver lo que diferencia el fondo del sujeto. Es contraste? Puedes calcular con canales. Es color?, puedes usar la herramienta de gama de colores. Una vez obtenido el canal alfa inicial (casi te lo dan hecho), se termina de afinar la seleccion con pinceles, segundas selecciones, niveles...
En selecciones hay 2 tipos, las posibles y las imposibles. Las posibles son faciles y rapidas. Las imposibles hacen que te cuestiones si vale la pena perder el tiempo, porque normalmente significan que tendrás que ponerte a pintar pelo... a pelo![]()
La imagen no es una en concreto,la idea es crear un fondo en casa, que sea siempre igual, para utilizarle como si fuera un croma, y que me facilite la extraccion de las imagenes de el, para poder ponerle yo el fondo que quiera.
He leido que los fondos de los cromas suelen ser verdes o azules?me serviria para lo que quiero hacer...
Los cromas son azules o verdes para, en video, no tener que hacer una extraccion cuadro por cuadro a mano, y hacerla basandose en cromaticidad. En fotografía, realmente no es necesario usar un croma, pues las herramientas de seleccion son más que suficiente para obtener un alfa inicial que, con poco trabajo, se convierte en una solución perfecta. El 90% de las extracciones que realizo, comienzan con la herramienta gama de colores y sus cuentagotas.
para mi la manera mas rapida "un solo click" mirate este tutorial:
YouTube - Tutorial Photoshop Cs4 Como eliminar y cambiar fondo (Audio español)
Este link es una de las formas de extraer que mas me ha gustado
YouTube - Photoshop CS5 Tutorial Extracción perfecta de cabello
Marcadores