Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Resultados Birring CLXVI (166) Barcelona Jueves 17 de marzo en 'El Viena'

Predeterminado Resultados Birring CLXVI (166) Barcelona Jueves 17 de marzo en 'El Viena'

.......................resultados................. .........
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Hola amigos:

Esta vez tengo un montón de fotos, de hecho llevo ya dos horas procesándolas, ya que aunque no les hago gran cosa, algo hay siempre para retocar, aunque sea solo lo de los ojos rojos.

Ahora no puedo subirlas porque me tengo que marchar, pero en cuanto pueda os las pongo y os cuento algo del birring del jueves.

Hasta pronto, abrazos.

Predeterminado

Queremos fotos!!!
    Queremos fotos!!!
    Queremos fotos!!!
    Queremos fotos!!!

Ale que conste!!!

Silvia tarda lo que necesites, vamos no corras por nosotros!
    7D

Predeterminado

Cita Iniciado por 101ECV_RAPTOR Ver Mensaje
    Queremos fotos!!!
    Queremos fotos!!!
    Queremos fotos!!!
    Queremos fotos!!!

Ale que conste!!!
    Hagamos fotos!!!
    Hagamos fotos!!!
    Hagamos fotos!!!
    Hagamos fotos!!!

Ale que conste!!!
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Jajajaja, veo que estáis impacientes. Lo siento pero las fotos tendrán que esperar un poco más porque ahora me voy a ver la superlunallena. En cuanto tenga un ratito, de verdad que me pongo a ello y las subo. Con tanta expectativa y tanto rollo ahora esperaréis qué sé yo, pero bueno... no perdáis la calma, que enseguida estoy aquí de nuevo. ¡Besos!

Predeterminado

Cita Iniciado por apcoll Ver Mensaje
    Hagamos fotos!!!
    Hagamos fotos!!!
    Hagamos fotos!!!
    Hagamos fotos!!!

Ale que conste!!!
    Eso seria lo ideal!!

Pero nadie de los participantes de Birring podrá superar a Silvia como reportera de los mismos, por eso no las hacemos para no caer en desgracia!
    7D

Predeterminado

Hola amigos birringueros:

Ya estoy aquí con las fotillos del último birring. Y para empezar, nada mejor que una de mí misma, por lo del burro delante para que no se espante.

No podía faltar tampoco una foto de Ricard haciendo alguna de las suyas. Aquí le vemos con monóculo, muy digno él.

Alfonso y Francisco, cada día más flacos. Al final tendrán que pasar dos veces para que les veamos.

En este momento llegaban Pilar, Ítaca y Gema. David también venía con ellas, aunque no salga en la foto. Pilar saluda con donaire, acostumbrada como está a las ovaciones del público allá dónde va.

Y aquí vemos a Dijoom junto a Jerseygirl, nuestra super campeona y doble ganadora del la Gym. ¡Felicidades de nuevo, Sandra! Un premio muy merecido.

Hasta aquí las primeras cinco. Ahora vuelvo...

Predeterminado

Ángel nos deleitó con algún fragmento de La Traviata para amenizar el birring y darle un toque de categoría. En la foto podemos ver también que a nuestro Amante Diesel le habían tomado el pelo y mucho. Nadie se atrevió a pegarle una colleja, que hubiera sido lo suyo en esta ocasión.

Aquí llegaba Ulairi. Como véis, Asaro seguía cantando: este era un momento especialmente dramático de la obra y Danielatemes le escuchaba con gran atención, algo emocionado incluso.

Supongo que notáis algo raro en este reportaje, como si faltara algo, ¿a que sí? Claro, es que todavía no habéis visto ninguna celebración ni nada comestible y engordante. Pues para subsanar esto, en la siguiente foto podéis ver a McKopy que llegaba cargado con esta abundancia de pastitas para celebrar su reciente cumpleaños. ¡Felicidades de nuevo, David!

Y aquí Ángel pillado con las manos en la masa...

También Ramón e Ítaca contribuyeron como todos para que esta superbandeja quedara completamente vacía. Porque comprenderéis que habría sido muy feo no hacerle aprecio.

Y otra vez cinco más. Hasta ahora...

Predeterminado

Una de grupillo:

Danielatemes posa muy guapo para todos nosotros. Aquí nos explicaba como tiene calculada y planificada toda su vida hasta el último detalle. Algo realmente admirable, o me lo parece a mí, que voy viviendo sobre la marcha, según me van saliendo las cosas, y no sé ni lo que voy a hacer esta tarde xD

A continuación podemos ver a Sandra tocando esta guitarra imaginaria. Creo que lo de tocar la guitarra había sido la ilusión de su vida desde siempre.

Ulairi se presentó con camiseta verde y como buen birringuero fue el único que le rindió homenaje a San Patricio y bebió también cerveza, como está mandado. La expresión de mecheta tampoco tiene desperdicio.

En este momento llegaba Shosuro, también estrenando nuevo look. Observad lo bien que sale ya siempre Dijoom en las fotos, con los ojos abiertos la mayoría de las veces xD

Ahora sigo...

Predeterminado

Este es el momento en que Isaki hacía su foto Instagram del día: el medio modelo era, en esta ocasión, Danielatemes.

Aquí le vemos mostrando el resultado. Esta foto se la dedican especialmente a Carlos_A porque saben que siente un cariño desmesurado por este tipo de fotos xD

Carlos, bromitas aparte, ojalá que estés ya más recuperado y esperamos que te pongas bien muy pronto. ¡Un abrazo!

Ítaca, Iu y un trocito de Ramón, en uno de los extremos de la mesa birringuera.

La verdad es que en esta zona de la mesa pasaban cosas muy raras: vete a saber lo que debía mirar Sandrita2 xD. Gema genial, como siempre.

Aunque cosas más raras todavía pasaban en este sector: Isaki y asaro cogiditos de la mano y Sandra como si estuviera hablando a cámara lenta, hipnotizando a todos (Dijoom parece ser que fue el primero en caer).

Ahora sigo...

Predeterminado

Que no se diga que en los birrings no se habla de fotografía: para desmentir rumores que cuentan que sólo comemos y celebramos fiestukis varias tuvieron que venir Juanen y Ángel y demostrar que todo esto es falso. Y para corroborarlo, a las pruebas me remito.

Y ahora un par de fotos con Isaki de protagonista, que está saliendo poco en este reportaje.

Aquí le vemos actuando en modo multitarea, manteniendo una conversación con algunos que se habían montado un birring paralelo detrás del banco, pero sin perder el contacto con el resto.

Y aquí yo, que también quise quedar inmortalizada.

Qué afán de protagonismo, no hago más que salir yo. Aquí otra vez, en esta ocasión posando junto a Pilar.

Bueno, pues otras cinco más, ya queda menos...
    Última edición por silvia.z; 20/03/11 a las 10:15:32

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo