Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Yn 460 - 460 ii - 560 - 458

Predeterminado Yn 460 - 460 ii - 560 - 458

Bueno, estaréis hasta las narices de hablar de estos flashes, pero no he visto ningún tema que sea un poco de todos, sino los de cada uno individualmente, y la duda que quiero plantear es sobre todos.

Necesito un flash para ir tirando hasta que tenga más dinero y poder comprarme algo bueno, y me vienen dudas sobre si compensan más unos u otros.

La utilidad que le voy a dar a corto plazo es la de realizar fotografías a gente en un bar de fiesta. Mi intención es la de comprar más en un futuro y usarlo de storbist. Con estas premisas seguramente me diréis que el 458 de cabeza por el ETTL para el tema del bar, pero quiero comentar que hasta ahora he venido usando un flash analógico viejuno que no tenía ni regulador de potencia, por lo que bajo mi punto de vista no lo veo indispensable el ETTL.

Mis principales dudas son:
    460 = 28 €
    YN460 Flash Speedlight For Canon XT XTi XS XSi 7D 5D 1D en venta en ebay.es (finaliza el 23-mar-11 08:00:44 H.Esp)

460II = 35€
    YN460 II Flash Speedlite Canon 50D 40D 5D 1D II III 7D en venta en ebay.es (finaliza el 05-mar-11 09:40:22 H.Esp)

560 = 55 €
    YN-560 Flash Speedlight for Canon 400D 450D 550D 1000D en venta en ebay.es (finaliza el 11-mar-11 12:25:00 H.Esp)

468 = 70 €
    YN-468 YN468 Flash Speedlite Canon 450D 500D 550D 1000D en venta en ebay.es (finaliza el 07-mar-11 11:01:42 H.Esp)

El 460 lo tengo practicamente descartado, porque doy por hecho que la versión II es mejor y apenas hay diferencia. Los 20€ de diferencia con respecto al 560 no me importa pagarlas si realmente compensa, que supongo que sí por ser más potente, mejor construcción, etc. Lo que ya me duele más es la diferencia de 35€ con el 468 y si es solamente por el ETTL no se si me compensará.
    Otras opciones serían el 465 y el 467 pero esos los desconozco por completo.

En definitiva, si me podéis ayudar a decidirme si compensan esas diferencias de precios, genial. Si considerais que debería decidirlo yo solito, pues nada. Y si estáis hasta los ***** de posts de los yongnuo pues lo entendería también xD.

Predeterminado

pues te digo claramente el yn 560 es un gran flash manual para el precio que tiene .saludos
    de momento lo uso en la zapata en la 40d (pronto vendra el nissin di866) y los resultados son buenos ..

pero te recomiendo que te ahores mas dinero y comprate algo en condiciones .

o comprate ahora el yn 560 , y luego cuando tengas pasta te compras un pepino el yn 560 te lo quedas para slave ..saludos
    Última edición por andrew_tihi; 27/02/11 a las 00:30:47

Predeterminado

Bueno he pedido el 560, era el que más o menos tenía en mente, y con el comentario de andrew me he mas o menos convencido. De todas formas sigo abierto a más opiniones, ya que en este rango de precio no pasa nada por seguir probando.

Ya contaré experiencias cuando lo compre, días que ha tardado y demás para futuros compradores.

Predeterminado

Yo tambien estoy miranome un flash de estos baratillos, pero tengo la duda de comprarlo con ETTL. Buscaba algo para strobist y como flash en la camara, si lo cojo sin ETTl q pasara cuando lo utilice en la zapata?
    Canon 40d + Tamron 17-50 + Canon 55-250 IS

Predeterminado

Bueno refloto el tema para comentar que me ha llegado sin ningún tipo de problema hoy.
    Ha tardado 15 días más o menos, le pedí el 28 de febrero y ha llegado el 14 de marzo.

Lo he comprado aquí:

FotoForEasy | LCD Screen Protectors, Infrared IR Pass X-Ray y Colour Conversion | ebay.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    Bueno refloto el tema para comentar que me ha llegado sin ningún tipo de problema hoy.
    Ha tardado 15 días más o menos, le pedí el 28 de febrero y ha llegado el 14 de marzo.

Lo he comprado aquí:

FotoForEasy | LCD Screen Protectors, Infrared IR Pass X-Ray y Colour Conversion | ebay.es
    en esa tiendo compre yo muchas cosillas y me llegaron en solo 9 dias ....

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

el mejor de todos es el 460 -II en ráfaga es mucho mejor que el 560 manual perfecto para strobist número de guía decente.

el 460 lo bueno y eso es relativo es el zoom de la cabeza.

Al final de cuentas son buenos flash con unos cactis V4 hacen muy bien su trabajo.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    pues te digo claramente el yn 560 es un gran flash manual para el precio que tiene .saludos
    de momento lo uso en la zapata en la 40d (pronto vendra el nissin di866) y los resultados son buenos ..

pero te recomiendo que te ahores mas dinero y comprate algo en condiciones .

o comprate ahora el yn 560 , y luego cuando tengas pasta te compras un pepino el yn 560 te lo quedas para slave ..saludos
    Perdona, has nombrado el Nissin di866. No se si sabes algo sobre ese objetivo. Mi pregunta es, cual crees que es mejor, el YN 560 o el Nissin?
    Si de todas formas alguien sabría decirme algo lo agradecería.

Gracias!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por platians Ver Mensaje
    Perdona, has nombrado el Nissin di866. No se si sabes algo sobre ese objetivo. Mi pregunta es, cual crees que es mejor, el YN 560 o el Nissin?
    Si de todas formas alguien sabría decirme algo lo agradecería.

Gracias!
    pues el nisssin di866 para mi es un gran flash que viene con un moton de prestaciones , opciones y un nr guia 58 , sincronizacion alta velocidad , modo master , wireless , se le puede acoplar pack externo de bateriias y esta a un precio de unos 190 euros en ebay.es ...que pronto me lo comprare y me dejare el yn 560 slave ..saludos ,
    de todas formas usa el buscador y encontraras muchisima informacion sobre el nissin

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    pues el nisssin di866 para mi es un gran flash que viene con un moton de prestaciones , opciones y un nr guia 58 , sincronizacion alta velocidad , modo master , wireless , se le puede acoplar pack externo de bateriias y esta a un precio de unos 190 euros en ebay.es ...que pronto me lo comprare y me dejare el yn 560 slave ..saludos ,
    de todas formas usa el buscador y encontraras muchisima informacion sobre el nissin
    Gracias por tu aporte!!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación