Yo hubiera esperado a que se acercaran más ya que, según parece, venian hacia ti ; y encuadrar al que mas te gustara. También podrias haber usado una focal mayor, claro . Una opinión . Cordial saludo.
esto es lo que me a dado tiempo a cazar esta mañana.iba dando un paseo y me han salido de repente.un saludo.
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Yo hubiera esperado a que se acercaran más ya que, según parece, venian hacia ti ; y encuadrar al que mas te gustara. También podrias haber usado una focal mayor, claro . Una opinión . Cordial saludo.
Última edición por Leucocito; 03/04/11 a las 19:54:31
Marcadores