Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: pilas recargables para el speedlite 430ex?

Predeterminado pilas recargables para el speedlite 430ex?

Hola tengo pedido el speedlite 430ex. Creo que va con pilas aa, pero quiero comprar pilas recargables y cargadoe para ellas. Alguien puede ayudarme en la eleccion de estas? ¿Dan buen resultado las recargables?
    Saludos

Predeterminado

Pues si, pueden ir bien, aunq mucha gente prefiere las alkalinas (yo entre ellos).
    Te recomiendo q compres una marca buena y a poder ser q no sea muy rapido, pues asi duraran mas las pilas.

2300 mAh como poco, si no te las comes muy rapidamente.

Ahh y lleva un pack de alkalinas por si te quedas tirado.

Predeterminado

Yo uso pilas recargables de 2400
    y van muy bien, por si acaso se gastan siempre llevo....
    otras 4 pilas recargables cargadas

Predeterminado

Hola tomyfer, yo uso las Uniross Hybrio, son de menos amperaje, pero no pierden la carga con el tiempo, te aseguran un 80% de carga hasta los 6 meses y un 70% hasta el año. Además vienen ya cargadas de fábrica y no son nada caras. El paquete de 4 AA cuesta 9 lereles y 15 con el cargador. Yo las uso con el flash Sigma 500 y sin problema.

Saludos,

Predeterminado

Yo compré cuatro packs de 4 unidades, más el cargador superultrarecomendadomásmejor Hansmann. Carga en 12 horas.
    Si tenía algo el finde, pués desde el lunes cargando baterías.

El resultado una pu...mier..... Además del pastón que costaba.
    De los cuatro packs no va ni una, después de 6 meses. Pierden carga cosa fina.
    El cargador vino de la casa sin poderse arreglar por un fallo de circuitos y que era mejor que me comprara otro. Que si la culpa era mía por haberlo quemado o algo similar. grrrrr.......

Bueno, al grano.
    Packs con cargador incluido en el CI, 34 euros, carga en 3 horas, pilas puttt madre, 2700 mh. marca Varta, o Sanyo.
    Tengo tres cargadores.
    Resultado, una maravilla, las pilas queman, se calientan digo, después de la carga, pero las prefiero así. En un rato cargadas todas.
    Y si duran menos, menos duraron las de con carga lentísima.

Y si se rompem, pués otras. al fin y el cabo el ahorro en pilas alcalinas es muy muy considerable.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    las pilas queman, se calientan digo, después de la carga, pero las prefiero así. En un rato cargadas todas.
    Y si duran menos, menos duraron las de con carga lentísima.

Y si se rompem, pués otras. al fin y el cabo el ahorro en pilas alcalinas es muy muy considerable.
    El problema es que se te rompan dentro del flash, o que pierdan "líquido"

Predeterminado

Pues yo utilizo unas UNIROSS de 2.000 mAh que ya tienen 5 añitos en sus espaldas, antes las utilizaba para la recien fallecida A70. Con el 220EX puedo hacer unas 150 fotos con ráfagas de casi una foto por segundo. En la bolsa como recambio unas alcalinas no recargables de las buenas, ya que con el tiempo no pierden carga, al contrario que las recargables. Estoy buscando las Sanyo Eneloop, recargables de 2000 mAh que no pierden carga con el tiempo. Saludos
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

Predeterminado

Yo también uso las Unirross Hybrio, que no pierden carga casi, y vaqn de lujo. También siempre llevo unas alcalinas por si acaso, pro nunca llego a usarlas.

Predeterminado

Cita Iniciado por josecarlos Ver Mensaje
    Pues yo utilizo unas UNIROSS de 2.000 mAh que ya tienen 5 añitos en sus espaldas, antes las utilizaba para la recien fallecida A70. Con el 220EX puedo hacer unas 150 fotos con ráfagas de casi una foto por segundo. En la bolsa como recambio unas alcalinas no recargables de las buenas, ya que con el tiempo no pierden carga, al contrario que las recargables. Estoy buscando las Sanyo Eneloop, recargables de 2000 mAh que no pierden carga con el tiempo. Saludos
    Hola, soy nuevo en este foro. Termino de adquirir una G6. Qué flash me recomiendas. El 220EX dispara en E-TTL ?
    No me importa gastarme algo mas, pero me preocupa el tamaño.
    Gracias y saludos.