¡Pues eso son 3.363 euros!
Imagínate lo que va a costar comprada aquí.
Creo que esperaré a que salga la 40D, me toque la primitiva... o la parienta me mande a hacer puñetas.
Saludos cordiales.
Hola, en B&H aun no esta disponnible, pero ya esta publicada a $4.500
¡Pues eso son 3.363 euros!
Imagínate lo que va a costar comprada aquí.
Creo que esperaré a que salga la 40D, me toque la primitiva... o la parienta me mande a hacer puñetas.
Saludos cordiales.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
No es dinero...![]()
, la semana que viene me pido docena y media...
para repartir con los amiguetes...
Pero nadie la tiene, yo estoy esperando ya mas de un mes pero nadie responde al stock real.
¿vosotros sabeis de alguien que la venda y que realmente la tenga en existencia?
No se donde he leido que iban a hacer (lo que creo que se llama paridad) el 1:1 USA-Europa
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
No hay existencias puesto que Canon aún no la ha sacado al mercado en Europa al menos.
Dió problemas un mecanismo de la máquina y por eso se ha retrasado la salida al mercado.
Su precio no debe pasar de 4000€ porque es un atraco!. El precio normal son unos 3700€ en adelante. Fotoboom, como en la gran mayoría de los casos, buen precio, por debajo de 3700€ aunque aún así mejorable![]()
Saludos!
Mi Web... - www.dofimagen.com
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
Marcadores