El problema es que tu version del mogrify no soporta Lr3. Busca una actualizacion... o la version actualizada.
Hola, llevo días intentando usar ese pluging pero no hay manera, he seguido todos los pasos de esa página : [TUTO] Como exportar, crear marco e insertar firma en LightRoom.
pero cuando doy en exportar me sale ese mensaje:
LrCatalog: withCatalogDo se caracterizó en desuso en Lightroom 2.0 y no se admite como de Lightroom 3.0. La presente convocatoria ya no es necesario.
Me sale en inglés pero lo he traducido, no sé que quiere decir eso, tengo la versión 3 de lightroom.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.
Y decir que soy muy torpe con esas cosas,jeje.
Gracias
Última edición por drika; 16/04/11 a las 18:41:27
El problema es que tu version del mogrify no soporta Lr3. Busca una actualizacion... o la version actualizada.
Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings
Gracias Ghost5 por contestar. No encuentro en ninguna parte una actualización, solo encuentro el 2 desde la página del autor.
La version que soporta Lr3 es la 4.36, la 4.30 no.
Link de descarga de la 4.36
Recuerda desinstalar el pluguin viejo primero...
Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings
Siento molestar otra vez, pero he descargado la nueva versión, está instalado y activado como aparece en la foto, pero cuando voy a exportar me aparece la ventana para hacer los ajustes pero ya no me aparece el mogrify en el "exportar a:" como me aparecía antes,solo me da la opción del disco duro/cd/dvd,como se ve en la segunda foto.
![]()
Si no recuerdo mal cada vez que se reinstala LR/Mogrify se perdían los perfiles de exportación definidos por el usuario. Antes de reinstalar LR hazte copia de los perfiles de exportación (ya he pasado por esto xd). Ya sabes lo que toca, hacer de nuevo los Ajustes Preestablecidos.
Suerte.
http://flickr.com/joseapinero ---- https://picasaweb.google.com/joseapinero
7D + 40D + 24-105L f4 + Tokina 12-24 + 50 f1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300L IS USM
Hola, necro_v, el problema es que estoy comenzando ahora con lightroom y no me acuerdo haber hecho ningún ajuste, pero como ahora se el posible problema, buscaré por internet como se hace esos ajustes porque no tengo ni idea.
Gracias por contestar.
Saludos.
Marcadores