creo que ese programa sólo es para visualizar las fotos no??
Buenas,
he adquirido un Mac OS X versión 10.7.4 el problema que me surge es con el Image Browser 6.3.1.12 (7L)
La cuestión es que cuando abro una imagen con Image browser y le doy a la pestaña de "edición" todas las opciones están inactivas, es decir, las leo pero no puedo utilizarlas...es como si estuvieran apagadas; igual ocurre si lo hago en el menú de la barra. Ya se que hay programas mucho mejor para la edición de imágenes, pero no se si es un problema de incompatibilidad (con lo que igual a la larga surgen más problemas) o simplemente es un error mío de instalación, aunque ya lo he borrado y vuelto a instalar varias veces y sigue igual. Tal vez simplemente es que como soy novato en esto del Mac hago algo mal.
¿Alguien tiene el mismo problema?
Gracias
Hechando un ojo por el image broswer, te comento dos cosas,
Si estas tratando con imágenes RAW, cuando vas a "ver imagen" te aparece la pestaña edición, pero efectivamente todas las opciones estan atenuadas, salvo la última de abajo, que pone "Editar con aplicación registrada" y aparece una pestaña que te lleva a DPP, Digital Photo Profesional, que es la aplicación de la suite de Canon, para procesar los archivos RAW, si por el contrario, estás tratando de editar una foto JPG, entonces si te salen todas las opciones de edición de la pestaña,
DPP está considerado un gran programa de procesado, para los usuarios de canon, sin embargo image broswer no tanto. Pero si te gusta tiene casi todo lo que necesitas para ordenar tus fotos. También puedes abrir directamente DPP, y procesar tanto los jpg, como los RAW.
Espero haberte ayudado.
Marcadores