
Iniciado por
Txirrin
El IS no es necesario en rally, motos, descenso, senderismo... Puede echarte un cable a la hora de hacer barridos en acción y movimiento, pero nada más.
En bautizos lo puedes sustituir por el flash si es que se permite.
Para conciertos tampoco es muy necesario, aunque andarías un poco al límite.
Otro dato a tener en cuenta es tu pulso, yo con el 70-200 f4 a 200mm he disparado a 1/125 sin trepidación, velocidad que salvo en comuniones y conciertos, en lo demás va de sobra...
Si no vas a sacar interiores con poca luz tipo reuniones, museos, catedrales... No lo vería bajo mi punto de vista necesario.
Tal vez donde más aconsejable sería para tu fotografía, es en comuniones. Pero con el flash se podría solventar el problema
Gracias Txirrin.
Tanto en bautizos como en comuniones podría llevar el flash. El pasado fin de semana se bautizó el hijo de unos amigos y las fotos las tomé con un 430EX prestado y el 17-85 IS, por lo que el flash sí lo podría utilizar. Para el tema de conciertos, museos o catedrales usaría el 50 1.8 en caso de ser necesario (que me lo podría comprar con lo que me ahorro).
Gracias por tus comentarios, al igual que en su día cuando estuve indeciso con el Sigma.
Canon 50D + Grip + Canon 17-85 IS USM + Sigma 70-200 2.8 HSM Macro II + Canon 430 EX + Lowepro Flipside 300
Marcadores