hombre, con poca luz y poniendole reduccion de ruido, 3200. Si hay luz, 6400. Pero seguro que habrá quien diga que 1600. Hay premios world press photo dentro de bunqueres con un ruidazo que te cagas... y ahí estan
Tengo mi 50D con el todo-terreno Sigma 18-280 HSM IS. Lo utilizo para fotografiar eventos deportivos y, tal y como se me advirtió en este foro, su punto débil es que no es muy luminoso (3.5-6.3). De momento estoy muy contento con él y a pesar de trabajar con velocidades altas, preveo que la luminosidad no será un gran problema ya que los eventos a fotografiar (entrenos y competiciones de piragüismo de slalom) se realizan en horario de mucha luz.
Pero quisiera preguntaros: ¿Hasta qué ISO consideráis que no se compromete la calidad de la foto?
Gracias
hombre, con poca luz y poniendole reduccion de ruido, 3200. Si hay luz, 6400. Pero seguro que habrá quien diga que 1600. Hay premios world press photo dentro de bunqueres con un ruidazo que te cagas... y ahí estan
18-280?!?!?!?!?!? SERÁ EL 250 NO? o han sacado uno nuevo y no me enterado?
yo he oido por ahí que a 3200 da buenos resultados, pero 1600 casi sin ruido no esta naaada mal,
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
OK
Efectivamente es un 18-250 OS HSM. Ya me vale!!!!!!
Entonces las fotos a 400 de ISO podrían ser privilegiadas, no?
Última edición por juansetorres; 08/03/10 a las 23:33:44
He tenido la 50D y según para qué hasta iso 1600 es más que válida. Eso sí, como en todas las cámaras todo depende de la exposición. Si la exposición es incorrecta (muchas veces la gente no se da cuenta de ello) una foto a iso 400 te puede parecer inaceptable.
Saludos
Yo también tengo el límite en 1600 y bien derecheada la exposición.
Si por lo que sea paso de ahí le aplico un noiseware potente y luego reduzco la imagen para disimularlo un poco.
Pues yo hasta ISO 2000 la subo ''sin miedo'', ya que luego, a 15x22 ... salen muy pero que muy bien.
Yo hasta 1600 no me preocupo. De ahí hasta 3200 intento ir con cuidado (más del habitual) derecheando bien el histograma. Por encima, las fotos deben estar destinadas a tamaño web, a impresiones pequeñas o necesitar la foto desesperadamente, porque a esas "alturas" el banding ya es muy fuerte y eso no es tan fácil de elminar.
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Como te comentan, si está bien expuesta 1600 es perfectamente usable para tamaños de impresión hasta 15x22,5cm.
Saludos.
Echad una ojeada a esto:
50d: Real World ISO 6400 - Canon Digital Photography Forums
Yo me quedo en Iso 800, pues como suelo hacer recortes según la situación lo amerite, esta sensibilidad para mí da mejores resultados. Ahora que si sólo reencuadras y no tienes zonas de mucho contraste pues como bien dicen 1600 derecheando va bien.
50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
Mis Fotos en Flickr
Marcadores