Siento hablar mal, pero co jo nu do. Mi más sincera enhorabuena por ese trabajo.
Hola canonistas!
Quería compartir con vosotros el videoclip que ha sido ganador del concurso de Lori Meyers y Sol música.
YouTube - Lori Meyers. Condicional hipotetica. Con la Canon 5D por 5Dedos Producciones
Vuestras opiniones serán bienvenidas ^^
Y a ver si alguien hace una crítica constructiva, que de momento sólo hemos oído opiniones o muy buenas o muy malas
Gracias!!
Siento hablar mal, pero co jo nu do. Mi más sincera enhorabuena por ese trabajo.
muy bueno. por poner un par de pegas, para la puesta en escena tan currada que tiene, los planos generales de la cocina me han parecido más sosetes, como que faltaban más detalles de atrezzo y decoración y se quedaba una foto más plana . Y luego el reflejo del foco. Pero muy bien en general y muy bien la integración del grupo en la imagen. Felicidades.
Muy Chulo y currado si señor.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
impresionante!! enhorabuena!!!
Me parece genial y ademas el grupo es de mis preferidos, yo pulir, no pulo para mi está perfecto.
Para mi parecer lo importande de la cuestion es la creatividad y de eso tú tienes mucha, mi enhorabuena te lo has currado.
![]()
Genial el video y genial el tema
Gran videoclip, la entrada le desmerece un poco
Pues a ver si llego a casa para poder verlo...
No deja uno de sorprenderse de las posibilidades de la MarkII, gran trabajo, felicidades a los implicados
salu2
Hola otra vez, estaria bien que comentaras el making-off, opticas utilizadas,iluminacion, postproducion,edicion,gente implicada etc...
salu2
Por supuesto, aranda24
El vídeo ha sido casero casero! Se grabó en un día completo y una mañanita...
¿Gente implicada? El primer día tres personas y el segundo dos, menos ya habría sido imposible
De la dirección de fotografía y el etalonaje posterior del vídeo me encargué yo; además, también soy la actriz principal, jajaja.
La idea fue en mayor parte de Carlos (mi pareja) y también fue él quien grabó y montó el vídeo. Aunque realmente los dos nos encargamos un poco de todo, pues era un proyecto mutuo. Excepto del montaje, que esa obra de arte ha sido todo cosa de él.
El primer día contamos también con la ayuda de un amigo para echarnos un cable en lo que necesitáramos, sobre todo para mover focos, darle al play y esas cosas. 133 veces se reprodujo la canción el primer día, por cierto xD
De ópticas usamos el 24-70L y creo que ninguna más. De iluminación un equipo de 3 focos que alquilamos, cada uno de 650W (una miseria), con paraguas y algunos difusores caseros (una especie de papel delante de ellos, vamos).
Para iluminar la taza también teníamos una antorcha pequeñita encima de la 5D.
El plano del contraluz está hecho con esos mismos focos y una sábana en colgada en un marco de una puerta grande...
El vídeo se grabó entre ISO 400-1600 más o menos, sobre f/8. Los planos con más desenfoque, pues a diafragma más abierto, jeje.
El montaje se realizó en premiere y fue una auténtica locura porque nuestros ordenadores son potentes, pero tampoco ninguna maravilla y en algunos momentos del vídeo hay hasta 7 capas... ¡de locura! El color lo manejamos con plugins de Red Giant.
Y no sé qué más comentarte! Ah sí, que el estilismo también fue cosa mía
En fin, que estamos muy contentos de haber ganado finalmente porque le dedicamos muchísimas horas (más allá del rodaje, claro está) y dejamos el piso (y sobre todo la cocina) hecha un auténtico desastre, jajaja!
¡Un saludo y muchas gracias por tu interés y por el de todos los demás que han entrado y comentado!
Marcadores