Tamron 17-50 vs Canon 17-40
Hola
Se que me váis a llamar de todo por abrir este hilo pero bueno .... 
Tengo un 17-40 L y lógicamente estoy muy satisfecho aunque cuando lo compré lo enfrenté duramente a un sigma 18-50 y en nitidez no estaba claro el vencedor, por calidad de construcción y FF al final opté por el Canon.
El Sigma estaba ligeramente por detrás del Canon en velocidad de enfoque con poca luz (esa fué mi experiencia), hablo de niños moviéndose en una fiesta de cumpleaños. A luz del día no pude encontrar diferencias significativas.
Se que el 17-50 de Tamron es mas nítido que el Sigma y me pregunto comoandará de velocidad de enfoque y otras zarandajas aparte de la nitidez...
Estaba pensando en la posibilidad de vender el 17-40 y comprarme un 17-50 con lo que me evitaría ir siempre cargando con el 50 1.8, bajar de la Nova 3 a una Nova 2 y que mi espalda disfrutara mas de la fotografía.
Os pido que respondáis mas con la cabeza que con el corazón, los objetivos L están muy bien valorados, todos lo sabemos, pero hay cosas de terceros que sel aproximan mucho, ¿Hay alguien que haya enfrentado ambos objetivos, aparte de photozone.de?
Gracias y un saludo.
Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX
Marcadores