De cada una de las partes de la cámara hay repuestos. ¿Dónde vives? Lo que desconozco es el coste.
SObre los flashes, ni idea, pero si tú estás contento es que de momento te son suficientes.
Hola a todos, aprovecho para presentarme tengo una eos 350 D desde hace 2 años y me dedico de forma aficionada a la fotografia de coches de carreras...
Bueno a lo que iva he perdido la tapa donde va la bateria de la camara porke tengo la empuñadura y el otro día la puse y oy la iva a kitar y no encuentro la tapa esa tapa se puede comprar por separado??? si se puede cuanto me podria costar???
y otra duda me he comprado un flash de la marca SEA-SEA modelo D35AF sabeis que tal va eso me salió nuevo por 99 euros y por ahora tiré dos foto sy bastante bien.
Un saludo!!!
De cada una de las partes de la cámara hay repuestos. ¿Dónde vives? Lo que desconozco es el coste.
SObre los flashes, ni idea, pero si tú estás contento es que de momento te son suficientes.
Vivo en pontevedra y se que hya una tienda muy buena de servicio tecnico de canon bajaré oy a ver ue me dicen....
Josinho, antes de comprar la tapa de la batería, ¿has mirado en la empuñadura?
Cuando quitas la tapa de la batería, está se coloca en la BG-E3, se coloca de lado. Te pongo una imagen marcando en rojo el lugar donde se coloca
Igual con el tiempo se te ha olvidado que lo habías puesto en el BG-E3
carioca no lo tengo ahí de hecho oy me dijeron ke havia ese sitio pa meter la dichosa tapa....
Oy pregunté y me dijeron ke no me la podian conseguir asike si sabeis de alguien ke venda un despiece de eos 350 d se agradece...
bueno ya la he encontrado me libro de gastar pasta la tenia dentro d euna caja de las baterias....
Última edición por Josinho_350D; 26/01/10 a las 02:12:59
Marcadores