Vaya, pues menuda suerte![]()
Ole, por los de Canon, cuando compre mi copito el 70-200 2.8f, mande un cheque regalo de 150€ junto con el código de barra de la caja, pero lo curioso es que el cheque era correspondiente al 100-300, pero me han convalidado la compra del 70-200 y me han enviado el cheque por 150 euros. Así que podéis intentarlo, todos aquellos que halláis comprado este copito y tengáis los cheque de descuento.
Saludos...
Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f2.8L IS USM + Speedlite 430ex
Vaya, pues menuda suerte![]()
qué dices¿?¿?¿?¿?
Vaya por dios no haberlo sabido antes![]()
Pues la verdad que si, ayer me llego el otro cheque de 150€. Primero me llego el del descuento por comprar la 30d. Y probé con el codigo de barras del copito y el cheque descuento del 300. Y perfecto. Como digo ayer llego. Esta semana lo llevo al banco.
Joer eso si q es coña,no??? Bien por ti y por Canon!!!!
A mi me llegó ayer la de los 50€ del 580. Es la primera vez que me tarda más de tres meses. Por cierto.... el acuse de recibo ni siquiera me a llegado. De las tres que he mandado con acuse, solo recibí el primero.
me podeis decir cómo conseguir los descuentos de la promo actual de canon y si hay algo para canonistas?
los descuentos, me vinieron junto con la camara 30D, son unos talones con cheques descuento, dependiendo del objetivo que compraras asi era el cheque descuento. Saludos.
Alguien ha comprado en Jon kong
Marcadores