Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: aciones

Predeterminado aciones

donde comprar buenas acciones para phoshop?

Predeterminado

¿comprar acciones? No sé si cotiza en bolsa aún o no, tendría que mirarlo
    Si te refieres a las "otras" acciones tienes cientos de ellas gratuitas para descargar por la red. Usa "San Google" y las encontras muy facilmente.

Saludos
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por franpiedrafita Ver Mensaje
    Ja, ja xD confieso que no me esperaba la respuesta y aún me estoy riendo xD

Sobre la pregunta (¡para que no parezca que solo entro a chotearme!) pues ya te han dicho... buscando en google encontrarás muchas acciones cuya descarga es gratuita, ya verás! De hecho el problema es seleccionar cuáles valen la pena, porque hay tantas... (yo entiendo poco de esto, pero seguro que algún experto nos recomienda alguna!)

Predeterminado

Cita Iniciado por franpiedrafita Ver Mensaje
    Si te refieres a las "otras" acciones tienes cientos de ellas gratuitas para descargar por la red. Usa "San Google" y las encontras muy facilmente. Saludos
    No des ideas, no des ideas!!! y toquemos madera. Creo que es de lo poco que queda gratuito y ya las hay de pagooo!

Añadiendo a la Info:
    Recordar que el 83% de las Acciones que corren por la Red son para sistemas ingleses y algunos comandos están en inglés, por lo que se paran en sistemas castellanosparlantes. Yo tengo en un rincón, las famosas 9000.
    Es buena idea bajarse la imagen ejemplo si la tiene
    Las Acciones más útiles son las que se hace uno mismo. Las más espectaculares, las que cuelgan los expertos
    Ejemplo Acción impresionante y... no cotiza.... aún: The BnBig picture

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

hola
    yo he encontrado muchas de ellas en ares. y muchas otras en las versiones digitales de las revistas de fotografia, sobre todo las que se editan en UK.

busca por la red y encontraras muchisimas
    saludos

Predeterminado

franpiedrafita, yo para responder lo que tu me has respondido, no pierdo el tiempo en esas repuestas

Predeterminado

¿Ah no? pues no sé que más quieres majo.
    Estás preguntando por acciones de pago. Soy el primero que te contesto que no te hace falta; que tienes cientos/miles de ellas gratuitas y el resto de compañeros refrendan mi respuesta.
    Te digo donde buscarlas. Solo con que pongas en google "acciones Photoshop" te salen miles de enlaces.
    ¿Que querías que te los copiara y te los pusiera yo también aquí?

Vamos hombre, una cosa es entrar de nuevo y otra es querer reirse de la gente.

Con gente como tú es con la que no hay que perder ni un minuto de tiempo.
    FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII

Predeterminado

Jod.er que daño esta haciendo el paro a este pais. Busca las acciones de "CABALLANO" estan en el foro y en su web, son de lo mas util que hay rulando por aqui para novicias como tu y yo. Enga suerte y buenas fotos
    Disculpen si les llamo caballeros, es que aun no les conozco... Buenas fotos!!!

Predeterminado

Con acciones de otra gente, solo estais repetiendo los pasos que hizo una persona con una foto a la que le servían esos pasos.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buenas no quiero que se rian de mi pero mi pregunta creo que es algo tonta estoy intentando crear una acion para recortar todas las fotografias a un tamaño diferente,pero como soy un poco bueno para que decir no tengo narices de poder conseguirlo,mejor dicho no me aclaro me podeis dar algun consejo,pero sin pagar.
    Saludos.

Predeterminado

Aunque sea de básica, solo nos reímos con cosas graciosas y querer aprender Photoshop es una cosa muy seria.

A un tamaño diferente o a un tamaño igual en todas las fotos?. Si es a un tamaño fijo, donde está la dificultad?. Dices que lo has intentado y que pasó?.

Abres una imagen
    Creas una Acción, nombre, etc
    Le das al Rec (botón redondo, que se pondrá rojo)
    Imagen> Tamaño de Imagen. Te aseguras que tienes marcadas las opciones de abajo. Pones en la zona de pixeles el tamaño solo de Anchura o solo de Altura, (Photoshop te calcula la otra medida a Proporción) como seguro que no vas a usar la imagen para imprimir, no toques la Resolución y OK.
    Para la Acción (botón cuadrado) y listos
    Cierra la imagen. Abre otra imagen y dale al Play (botón triangular) de la Paleta Acciones

Por cierto, si quieres diferentes tamaños para Verticales y otros para fotos Horizontales, no te compliques y create 2 Acciones diferentes con diferentes valores diferente nombre. Y si es para imprimir, nos lo dices que es de otra manera.

Salu2

P.D. No vas a encontrar una Acción que te cambie el tamaño de un documento. Y si desistes, nos pasas al tamaño que quieres en pixeles y te lloverán Acciones.
    Última edición por enricvision; 07/05/11 a las 17:06:35
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

No soy partidario de las acciones, en mi PS no tengo ninguna. Soy partidario de hacer las cosas yo mismo, aprenderlas, que me quede bien claro de qué manera se hacen. Luego, si ya sé como se hacen, y es algo que voy a repetir eternamente, lo grabaría en una acción.

Yo particularmente, no aconsejo las acciones a aquellas personas que quieren aprender a usar bien el PS. Si que las recomiendo, a aquellos que saben utilizarlo, que saben lo que hacen, y que saben cuando o no, y para qué, usar una acción.

Un saludo.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación