Yo pillaria el 50mm f1.8 por ser mas nitido que el pisa y el 18-200, y luminoso, que en ciertas ocasiones es vital.
Teniendo un todoterreno como el 18-200 no se si el pisa te mejoraria algo la nitidez de la imagen y el unico "pro" que le veria, seria el tamaño del objetivo, que es mas pequeño, pero se te solapa completamente con el 18-200.


Responder Citando

Marcadores