Las veo muy oscuras....La primera foto tiene algo que me encanta, pero la veo tan oscura....
Si lo has querido así, no lo entiendo pero lo respeto, y si te salieron oscuras puedes intentar arreglarlas
Estas fotos las tiro mi niño de 7 años dando un paseo por Cadiz
NUEVO PROCESADO
Beso blanco y negro2 por danivo2, en Flickr
Beso blanco y negro por danivo2, en Flickr
Paseando por Cadiz por danivo2, en Flickr
Última edición por danivo; 01/05/11 a las 12:11:53
Las veo muy oscuras....La primera foto tiene algo que me encanta, pero la veo tan oscura....
Si lo has querido así, no lo entiendo pero lo respeto, y si te salieron oscuras puedes intentar arreglarlas
Mmm.....te sale el marcador azulado de empastado en Lr?
Última edición por danivo; 29/04/11 a las 22:00:58
Solo esas....si no te lo marca es que no y ya esta....sera percepción mia
jeje menos mal, me he acojonao. muchas gracias por tu aporte e intentare darle un procesado mas claro.
De nada, desde luego si algo no engaña son los marcadores de perdida de información empastado/quemado...asi que el resto...paja
Un saludo
Última edición por marin1882; 30/04/11 a las 10:26:15
Ágætis Byrjun
http://www.flickr.com/photos/21025914@N06/
Joer pues desde el telefono las veo tambien oscuras... Buscare como calibrarlo
Esta oscura, a pesar de lo que se diga.
¿Qué más da que salte el aviso de Lightroom? Este aviso salta cuando hay zonas empastadas, esto es, sin detalle, pero no en caso de que la fotografía esté generalmente oscura. Más bien habría que echar un ojo al histograma para esto.
De las dos fotos me quedo con la primera, aunque me parece una lástima que el encuadre vaya tan justo por la izquierda, veo demasiado cortado el cuello. Me parece que un encuadre dejando los ojos en el primer tercio habría mejorado la foto. En fin, para ser de un niño de 7 años, pues sí, están bastante bien![]()
Marcadores