Para mi gusto, demasiado encajonadas, y esos blancos se te han ido un poco. A mí me gusta más la segunda. Y la moto que es una auténtica chulada.
Hola a todos os dejo una serie de fotos de una moto que estaba de exposicion en la concentracion motera de Naron "FOJETEIROS".Ya se que es dificil pulir tantas fotos,pero la subo todas porque me encantan las motos y quiero compartir esta belleza con vosotros.Estan hechas con el18-55 is (pisapapeles).Aunque no las pulais,decirme si os gusta alguna.Gracias por pasar...
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Para mi gusto, demasiado encajonadas, y esos blancos se te han ido un poco. A mí me gusta más la segunda. Y la moto que es una auténtica chulada.
te doy la razon...la moto estaba dentro de una carpa rodeada de vallas(tipo obra)...al lado habia una tarima del chico que esta con el sistema de sonido y de luces y tambien estaba la barra para tomar algo con la publicidad de coca-cola...=(
lo de los blancos tienes razon...los tengo en automaticos en la camara,aun soy novatillo en esto...jeje....lo de encajonarlas a mi me gustan asi,incluso muchas de las fotos las recorte aproposito....eso es cuestion de gustos...gracias por los comentarios...saluos
Marcadores