Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Monster bike

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    naron(coruña)
    Mensajes
    266

    Predeterminado Monster bike

    Hola a todos os dejo una serie de fotos de una moto que estaba de exposicion en la concentracion motera de Naron "FOJETEIROS".Ya se que es dificil pulir tantas fotos,pero la subo todas porque me encantan las motos y quiero compartir esta belleza con vosotros.Estan hechas con el18-55 is (pisapapeles).Aunque no las pulais,decirme si os gusta alguna.Gracias por pasar...

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.638

    Predeterminado

    Para mi gusto, demasiado encajonadas, y esos blancos se te han ido un poco. A mí me gusta más la segunda. Y la moto que es una auténtica chulada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues yo solo puedo decir dos cosas, una que me encantan los encuadres que has hecho y la otra que el sitio donde tenían la moto es antifotogénico, los fondos rompen todo lo bonito que tienen las imágenes... Una lástima!

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    naron(coruña)
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    el sitio donde tenían la moto es antifotogénico, los fondos rompen todo lo bonito que tienen las imágenes... Una lástima!

    Un saludo
    te doy la razon...la moto estaba dentro de una carpa rodeada de vallas(tipo obra)...al lado habia una tarima del chico que esta con el sistema de sonido y de luces y tambien estaba la barra para tomar algo con la publicidad de coca-cola...=(
    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Para mi gusto, demasiado encajonadas, y esos blancos se te han ido un poco. A mí me gusta más la segunda. Y la moto que es una auténtica chulada.
    lo de los blancos tienes razon...los tengo en automaticos en la camara,aun soy novatillo en esto...jeje....lo de encajonarlas a mi me gustan asi,incluso muchas de las fotos las recorte aproposito....eso es cuestion de gustos...gracias por los comentarios...saluos

Temas Similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 31/07/13, 11:18:02
  2. Caution! a monster... tontoliná a 10mm
    Por r.recio en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/11, 15:34:17
  3. Monster Sky
    Por Folti en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/10, 22:12:33
  4. Ford Fairlane Clasico --- BY MONSTER ---
    Por monster en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/09, 09:25:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •