En el Libro de Mellado biene esto bien explicadito.
De todas formas mira en el sub-foro, "Retoque sy otros programas" o algo así, y busca un poquito. Hay varios tutos.
el mejor, el del libro.
Hola, estoy viendo que muchos usais, para retoque con ps. eso de retocar una zona en concreto de la foto, dar luz en una parte determinada, enfoque a otra zona, subexponer en ese trocito, sobrexponer en el otro trocito. En fin que en una foto con 20 caras por ejemplo, cada cara la dejais como quereis. Bueno, pues yo quisiera saber de algun tuto, en el cual te explique como poder trabajar diferentes zonas de la foto para dejarla a tu gusto. No se si me e explicado biensi no se entiende lo explicare de otra manera, a ver.
Gracias
En el Libro de Mellado biene esto bien explicadito.
De todas formas mira en el sub-foro, "Retoque sy otros programas" o algo así, y busca un poquito. Hay varios tutos.
el mejor, el del libro.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Hay herramientas puntuales para lo que necesitas hacer: se llaman dogde tool y burn tool. búscalas en tu PS. son como una paleta de caramelo negra y una manita que pincha algo. Es muy facil y se adaptan en tamaño..experimenta y veras.
Gracias chic@s
Busca el tutorial de Sergio Murria en el foro, aunque es para B/N el trabajo por zonas tambien puede servir para color. Es un tutorial 'imprescindible'![]()
Tambien está explicado en la revista n. 1 de canonistas!!
Salu2,
XAVIPAT
negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...853038@N04.jpg
Hola, te recomiendo el libro de Mellado, merece la pena comprarlo aunque es un poco caro.
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ
Marcadores