A ojos de un inexperto, está muy bien, a mi me gusta.
Saludos vecino.
Hola, pues aqui dejo esta foto. No sabía donde ponerla y al final me decanté por retratos porque para mi la protagonista es la que está escondida ... por eso la titulo "Primeros retratos" ....
Casi no la he tocado con Photoshop, solo para disimular un par de cosillas, ... en cuanto al color estoy haciendo mis primeros intentos de Strobist y he usado un paraguas de lluvia no de fotografía, de color caki (el marron beige este militar ....) y la verdad creo que el tono de la luz que da es bastante apropiado, pero bueno ya os digo que estoy aprendiendo ....
Eos 500D
f/5.6
1/250 s
ISO - 100
33 mm
Un saludo.
![]()
Última edición por jmpita74; 10/06/11 a las 08:45:07
A ojos de un inexperto, está muy bien, a mi me gusta.
Saludos vecino.
A mí me gusta la luz como te quedó, no tanto el encuadre, no me gusta que las manos queden cortadas y que se tape el pecho, pero es cuestión de gustos, mejor sobre una superficie con colores neutros, lo digo por la flor que se ve que distrae un pelín. A ver si nos enseñas más.
Un saludo
Me gusta mucha la iluminación que tiene.....es una foto bonita.
Saludos
+1
No obstante un pie, una rotula y un paraguillas plata para rebotar y otro translucido los encuentras baratitios , o que más te costerá será la rotula pero ya te digo que un onjuntillo así para ir empezando son unos 60 lereles más menos....
Ahhh y enhorabuena a ambos, y recuerda cuidarlas mucho a las dos xD!!! y un 50 mm 1.8 tampoco te iba a venir nada mal para cuando nazca la pequeña.
Saludos
Totalmente de acuerdo, tengo en el punto de mira a DealExtreme para el paraguas rotula y un yongnuo regulable en potencia, el flash que he usado es un Jessop 300 TTL (pero TTL para las viejas) y no se como regular la potencia, creo que no se puede sin TTL. Y lo del objetivo, efectivamente el 50mm 1.8 caerá en breve. Lo que pasa es que la camara me ha venido hace unos meses y es un poco sensible el tema de gastar mas en mis "vicios" .... ja ja ja ...,
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Marcadores