Que tal fue esa exposición?
Saludos...
Saludos,
Pues mañana, en la asociacion de fotografia de la que soy socio, organizamos una feria de fotografia en la calle. Me han proporcionado un espacio de 2,5x3,5m para exponer las imagenes. He pasado la semana haciendo impresiones en a4 y a3, ya que no tenia tiempo de mas. Todas ellas en cartonpluma sin marco. Tengo unas 12 en A3 y 10 en A4, supongo que para ese espacio es mas que suficiente para llenar, no?. Como es una feria en la calle, he pensado utilizar una parte del espacio para poner un fondo y asi todo el que quiera podra hacerse un retrato que posteriormente enviare por e-mail, al correo que previamente me facilitaran en una hoja.
He pensado llevarme o la softbox o bien un paraguas blanco-silver para corregir las sombras que puedan aparecer en los retratos, y disparar con el 24-70 2.8 o con el 50 1.8; de esa manera se hace mas ameno, interactuas con la gente y se hace mas divertido.
¿Que pensais?
¿Alguna idea para la primera vez?
Abierto a sugerencias y
Saludos.
Marcadores