Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi primera exposicion publica. Que nervios!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    376

    Predeterminado Mi primera exposicion publica. Que nervios!!

    Saludos,

    Pues mañana, en la asociacion de fotografia de la que soy socio, organizamos una feria de fotografia en la calle. Me han proporcionado un espacio de 2,5x3,5m para exponer las imagenes. He pasado la semana haciendo impresiones en a4 y a3, ya que no tenia tiempo de mas. Todas ellas en cartonpluma sin marco. Tengo unas 12 en A3 y 10 en A4, supongo que para ese espacio es mas que suficiente para llenar, no?. Como es una feria en la calle, he pensado utilizar una parte del espacio para poner un fondo y asi todo el que quiera podra hacerse un retrato que posteriormente enviare por e-mail, al correo que previamente me facilitaran en una hoja.
    He pensado llevarme o la softbox o bien un paraguas blanco-silver para corregir las sombras que puedan aparecer en los retratos, y disparar con el 24-70 2.8 o con el 50 1.8; de esa manera se hace mas ameno, interactuas con la gente y se hace mas divertido.
    ¿Que pensais?
    ¿Alguna idea para la primera vez?

    Abierto a sugerencias y

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.894
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Que tal fue esa exposición?
    Saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Seguro que la exposición habrá sido un éxito.
    Saludos

Temas Similares

  1. Primera Exposicion en Bollullos
    Por Gusilu en foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/10, 14:34:52
  2. Aprendiz mi primera exposicion en esta web
    Por Delmenda en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/09, 13:30:18
  3. Aprendiz Mi primera larga exposición
    Por manoletrix en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/02/09, 03:53:30
  4. nervios muchos nervios
    Por pepepotate en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/04/07, 15:05:42
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/06, 13:34:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •