Para los cordobeses.
Yo cubro los partidos de Barcelona, por lo que esta propuesta es seria. No se cobra, se trabaja mucho
pero es una experiencia inolvidable.
Así que animaros!
Hola a todos.
Si vives en Córdoba o alrededores y te gusta el fútbol tengo algo que proponerte.
El próximo miércoles 22 de diciembre (hora y día aún por concretar) se celebra el partido de octavos de final de la "Copa de S.M. el Rey" Córdoba - Deportivo de La Coruña y necesitamos dos fotógrafos no profesionales para cubrirlo.
Os voy a poner en antecedentes aunque ya hemos publicado varios anuncios de este tipo. Somos un medio de información digital sobre el Real Club Deportivo de La Coruña: www.riazor.org Este es un medio reconocido en A Coruña, pero no somos profesionales. Que quiere decir esto, simplemente que nadie cobra, ni los redactores, ni los fotógrafos cobramos. Lo hacemos porque nos gusta, a ellos les gusta escribir y a nosotros hacer fotos. Riazor.org lleva muchos años en la brecha y por eso es un medio querido y respetado en A Coruña.
Lo que ofrecemos es lo siguiente, nosotros necesitamos a alguien, dos fotógrafos, que hagan fotos en el partido de copa, es decir, entrarían con acreditación de prensa y accederían a la zona mixta y al campo. Harían sus fotos, que por supuesto son de él y si quieren o pueden venderlas, magnifico, pero a nosotros no, que no tenemos pasta. Bueno, pues necesitamos 30 o 40 fotos, a 900 x 600 (esto da mucho margen de recorte) de diferentes momentos del partido, sobre todo de los jugadores del Depor. Por supuesto las fotos se publican en la galería de la página y en las fotos destacadas del partido con vuestra firma. No es un trabajo remunerado pero es muy divertido.
Bueno si hay alguien interesado en vivir una experiencia única, que se ponga en contacto conmigo por MP y se lo amplío. Varios foreros de diferentes ciudades ya colaboran activamente con nosotros y disfrutan de una experiencia fotográfica muy interesante, y creo que esto es bueno para un aficionado, pues permite ver de cerca como trabajan los profesionales y sentirse como uno de ellos.
En cuanto al equipo, no os preocupeis, no hace falta una 1d mkIV, una reflex con un tele con al menos 200 mm , un flash y un 28 - 35 mmm para las fotos de zona mixta y rueda de prensa es suficiente, un equipo normal.
Espero vuestros comentarios - mensajes.
Gracias por vuestro tiempo.
" Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt
Si tuviese tiempo y aun estando en Cádiz, bueno que si me apuntaría. Me faltaría tiempo. Pero la cosa va a estar dificil y mas siendo entre semana a no ser que mi coche fuese capaz de ir a Cordoba desde Cádiz en 20 minutos ... dudo que llegase.
Si necesitais algo por la zona de Cádiz. Aquí me teneis para lo que deseeis.
Hace tiempo estuve en colaboración con una Agencia MMediaPress que seguía el mismo método y gracias a ello puede hacer en el circuito de Jerez y en los partidos del Cadiz C.F. algunas buenas sesiones. La pena es que desapareción dicha agencia.
Lo dicho, por aquí estoy si se encarta algo por tierras Gaditanas.
Un saludote
¿Qué es en Córdoba? A mi me encantaría pero no tengo un tele... xD a ver si me compro el 55-250mm
bufff, yo si fuese en la Comunidad Valenciana me encantaría!!
Debe ser una experiencia espectacular!!
Lástima que el Depor y Valencia únicamente se puedan encontrar en una hipotética final!!!![]()
Gracias a todos por vuestros comentarios, no caen en saco roto. Vamos a ver si alguien de Cordoba se anima, de verdad que se pasa muy bien, muchos nervios, como dice Miguel mucho trabajo, pero divertidisimo.
Y al llegar a casa emoción y alguna que otra decepción. La cámara no siempre hace lo que nosotros queremos, pero con carácter general siempre queda uno satisfecho del trabajo.
Os pongo un enlace a la galeria del partido del domingo en Riazor GalerÃ#a: R.C.Deportivo 3 – Málaga 0 | Riazor | Deportivo Coruña las mejores condiciones posibleslluvia, falta de luz y frio. Pero contentos con el resultado (de las fotos, me refiero).
" Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt
Buenas... pues ya tienes tus fotografos que cubran el evento....
En principio cuenta conmigo y con Oskar77, que ya he hablado con el por telefono...pero si alguno de nostros fallara, tengo reservas...
Un saludo, y muchas gracias por la oportunidad.
jam
Mp Enviado.
Ya tienes dos candidatos.
Saludos.
cuando necesites en Madrid cuenta conmigo, un saludo
Marcadores