-
Teleobjetivo muy luminoso vídeo bodas
Muy buenas canonistas. Estoy investigando teleobjetivos para comprarme para hacer vídeos de boda. Hay haciendas que durante el convite y la barra libre, la luz es mínima. Me gustaría "robar" esos momentos alejado del sujeto para pasar desapercibidos sin tener que encender antorcha. Es por ello que busco un tele bastante luminoso. Hablo de un número f 2 máximo. Si tuviera macro, mejor que mejor. ¿Sugerencias?
He leído sobre el 135 mm L f2 de Canon (950 euros), el Canon 85 mm 1.8 (340 euros) y el Samyang 85 mm 1.4 (250 euros).
-
Hombre, macro va a ser difícil a menos que compres el Carl zeiss 100mm que es f2 pero siendo manual para una boda lo veo complicado. Dentro del macro pues los canon 100 f2.8 pero creo que lo suyo puede ser el canon 100f2, es compacto y muy bueno. Yo he tenido el canon 85mm f1.8 y después el canon 135L que acabo de vender, no porque no sea una maravilla sino porque creo que el 100f2 me conviene mas por focal, uso, tamaño/peso y precio, ya que solo soy amateur. Saludos.
-
No conocía el 100 mm f2. La verdad es que ha ampliado aún más mis dudas jaja pero es buena y sana la competencia. Después de ver el peso y el precio, la verdad es que es algo que consideraré muy seriamente; ya que luego la distancia focal apenas varía mucho más con respecto al 135 mm f2. Muchas gracias por tu apunte esclarecedor
-
Eso sí, tiene que ser estabilizado. Estoy buscando definitivamente el 70 200 mm f 2.8 de Canon. El Sigma tiene algo de aberración cromática, y a la hora de comprarse un objetivo, no se pueden hacer contemplaciones.
-
Al final cayó el Sigma 70-200 mm f2.8 OS. Para 5 0 10 planos que voy a tirar en una boda, no merece la pena gastarse un pastón en un Canon de 1500 euros.
Tags for this Thread
Normas de Publicación