Lo muevo al General de Fotografia, que es dónde está mejor tu post.
Si trabajas en modo Manual, que es lo que se infiere cuando afirmas que tú controlas el diafragma, la velocidad y el ISO, no hay compesación de exposición posible puesto que no hay ninguna variable ... son todos parámetros que tú MANUALMENTE fijas. Si deseas variar alguno. ya sabes, manualmente lo cambias.
Saludiños


Responder Citando




Marcadores