Buenas.... para instalar la última versión (1.1.0); no necesitas pasar por las previas ... puedes pasar de la 1.0.5 que tienes directamente a la 1.1.0, bajándote ese firmware e instalarlo sin problemas.
Saludiños
Hola a todos.
Necesito encontrar el firmware 1.0.8 para 60d.
Ya se que ahora acba de salir el 1.1.0 y anteriormente estaba el 1.0.9 pero para poder instalar el Magic Latern antes hay que instalar las anteriores versiones.
Ahora tengo en mi cámara el 1.0.5.
Lo intento desde la página de Canon y me dicen Page not found osea que parece ser que al sacar nuevos firmwares borran los enlaces anteriores.
Todos los links que encuentro me llevan a dicha página donde no está.
Agradecería mucho si algún Canonista lo tiene y me lo puede pasar.
registro1957@mixmail.com
Gracias
Buenas.... para instalar la última versión (1.1.0); no necesitas pasar por las previas ... puedes pasar de la 1.0.5 que tienes directamente a la 1.1.0, bajándote ese firmware e instalarlo sin problemas.
Saludiños
Ya gracias Juan55 pero necesito hacerlo asi porque quiero instalar el Magic Latern, y se necesita la version 1.0.9 no admite la 1.1.0
Ademas las instrucciones de Magic Latern son muy precisas, desde la 1.0.5 hacia arriba hay que instalarlo como ellos dicen o sino pelgro de que casque la cámara.
Necesito el 1.0.8 y no la encuentro por ningún lado.
Solo que algún canonista lo tenga.
registro1957@mixmail.com
Gracias
Alguien me puede pasar el firmware 1.0.8 de la Canon 60D. Es que ya no lo encuentro disponible en la página de Canon, de hecho sólo aparece el nuevo, el 1.1, así que necesitaría también el 1.0.9, porque le quiero instalar el ML y las instrucciones indican que hay que actualizar de versión en versión y no de golpe. Gracias.
Yo también estoy en la misma situación, así que a ver si alguien conserva los archivos y nos echa una mano. Gracias.
Última edición por Juan55; 05/08/11 a las 15:56:39 Razón: Combinar mensajes
He encontrado el 1.0.9 aquí
cinema5D • View topic - Sticky: Canon Firmware links
Seguiré buscando el 1.0.8 mientras algún compañero pueda echarnos una mano.
Espera, que no estoy seguro si estamos hablando lo mismo. Cuando dices se lo come, te refieres al Magic Lantern o al firmware oficial 1.1.0? Gracias Claus
OK, he seguido indagando y he encontrado este hilo
Update 60d Firmware directly from 1.0.5 to 1.0.9? - Page 3
en el que Alex dice que si puedes actualizar sin problema del 1.0.5 al 1.0.9, no habrá problema para meterle el ML. Ahora me voy para el post del ML, porque estoy un poco confuso con lo de hacer booteable la tarjeta, a ver si tengo suerte y esta tarde consigo instalarlo.
Conseguido! ML instalado en la 60D. No hace falta el firmware 1.0.8, al menos con la última instalación del 8 de Julio. Ahora a estudiar todas las funciones.
Marcadores