Si no necesitas tanta potencia de luz, entonces a por e 430 EX II.
Ambos sonmuy buenos flashes. Tengo ambos y hoy por hoy prefiero el 430.
Si vas a necesitar potencia... entonces a por el 550... esas son mis reflexiones.
Buenas, esta es mi pregunta para los expertos, un amigo me vende un 550ex por 200€ y se que esta en buenas condiciones pero no hay mucha diferencia en precio con el 430 exII, he oido que es mas flash a pesar de ser mas antiguo, el 550ex. Yo tengo una 7D y sé que no podré acceder desde mi camara al flash, pero también es cierto que mi nivel de exigencia no va ser muy alto, prefiero usar el flash lo menos posible, llevo objetivos muy luminosos y sólo lo usaría cuando necesito velocidad o de relleno todo a nivel aficionado. Que me recomendáis? Gracias!!
Si no necesitas tanta potencia de luz, entonces a por e 430 EX II.
Ambos sonmuy buenos flashes. Tengo ambos y hoy por hoy prefiero el 430.
Si vas a necesitar potencia... entonces a por el 550... esas son mis reflexiones.
Gracias compañero! tendré en cuenta tu valoración.
Marcadores