A ver si esta tarde pillo unas cuantas fotos de las que nos hizo Maribel y las cuelgo aquí. De momento dejo un par que ya he colgado en "el fliper"
Donde habita el olvido por Paco J. Muñoz, en Flickr
Peguera por Paco J. Muñoz, en Flickr
Además de mucho friolo pasé fantástico con vosotros y tengo que confesar que me ha picado el gusanillo de hacer más fotos nocturnas iluminando grandes espacios.
Qué peligro...





Responder Citando

lo pasé fantástico con vosotros y tengo que confesar que me ha picado el gusanillo de hacer más fotos nocturnas iluminando grandes espacios.


Marcadores