Mola. La verdad es que los robados a las personas mayores salen geniales. Me encantan esos rasgos y esas arrugas. Más aún cuando es en blanco y negro. La verdad es que esas tomas dan para mucho.
Os dejo un retrato robado para que pulais a gusto.
Canon eos 550D
Tamron 17/50 f 2.8
iso 250
f 4.5
1/80
Saludos.
Última edición por carnacea; 11/08/11 a las 22:32:47 Razón: Poner datos exif
Mola. La verdad es que los robados a las personas mayores salen geniales. Me encantan esos rasgos y esas arrugas. Más aún cuando es en blanco y negro. La verdad es que esas tomas dan para mucho.
Gracias por comentar enaranda, ¿y los demas no teneis nada que decir? venga dadme caña y decid algo aunque sea bueno jeje...
Saludos.
Lo has pulido tú ya todo. Lo encuentro genial. Es verdad que los modelos mayores dan mucho juego, pero hay que estar ahí, ante la cara idónea y plasmarla como lo has hecho tú.
Muchas gracias por comentar Zanoni.
Está genial la foto, aunque para mi gusto igual demasiado contrastada, la cara parece que tiene hecho HDR jeje. Felicidades compañero.
Saludos.
Yo la veo con un viñeteado curioso.... ¿o es un efecto que la has dado tú? tal vez un poco alta de contraste para mi gusto personal por la pared que pierde textura.. por lo demás muy bien, buena instantánea![]()
Entonces perfecto, es que la primera impresión que me ha dado es que la pared tenía ahí un rollo raro, como borrado a pincel y luego sobreexpuesta ahí en esa zona.
Salu2.
Hay gestos; expresiones que valen por si solas una foto. Para mí este es el caso, me gusta.
Un saludo.
El B/N le aporta gran fuerza y contundencia... sencillamente sobran las palabras... la foto se explica por si sola...
Me parece un robado estupendo y el efecto viñeteo en este caso mejora la foto.. en cuanto a la persona retratada en si, me gusta la mirada porque transmite mucho, te da sensación de cansancio, agotamiento que te da mucho que pensar... Enhorabuena
Marcadores