cap-i-cua!!! y me lo voy a perder!!me voy de valencia unas horas antes..
brindad por mí!![]()
![]()
No lo he podido resistir, así que he abierto el post.
Se convoca para el jueves 07-06-07 (capicúa) a las 7 PM en Finnegans, asistencia libre, birras, fotos y luego quien quiera que se quede a cenar.
En principio un birring EXPRESS no es un birring estándar, el birring express se diferencia porque es express, o sea semi-improvisado y más rápido y fugaz que uno estándar, vamos que el birring express no suele implicar cena aunque quien lo desee puede quedarse a cenar.
(Jocana, te he chafado la sorpresa de pura envidia, espero que lleves el Tokina nuevo y flamante para que lo toqueteemos hasta cansarnos, jajajaja)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
cap-i-cua!!! y me lo voy a perder!!me voy de valencia unas horas antes..
brindad por mí!![]()
![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Mi comandante!! usté no puede faltar mi comandante, usté no.![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos que como no se "apinte" nadie más las pintas las pago yo,![]()
CCX
Eso no es justo. Suena a provocación.https://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon8.gif
Angry
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Pero no pasa nada carlosmobel, vamos que estoy seguro que vais a venir más gente y que no voy a pagar las pintas, jajajajaja
CCX
Pues que bien...porque yo sí que estaré (te dejaré Barcelona de lujo, Wam)....así que me pasearé, me sentaré y me 'apintaré'
.
Por cierto...sois unos fieras!!!![]()
Meeeeeeeeee anoto!!! (forma que suena mal en España, pero muy comun en mi paisito) lo cual ahora
Me apunnnnnto ( forma muy commun en españa, poco usada en mi paisito)
Consejo... no utilizar la palabra COGER en mi paisito, jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por fashteam; 05/06/07 a las 22:09:52 Razón: Editado para que se me entienda mejor, jajajaja
Yo, intentaré pasarme, pero esta vez a cenar a casita.
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Jeje Los nicks absurdos no quedan bien en la realidad :P
Última edición por Pep.; 05/06/07 a las 21:49:57
Marcadores