Yo tengo una Ixus 400 y con el Zoombrowser que iba en el CD con la cámara no hay problema alguno.
Saludos
Buenas tengo una camara canon ixus 900t y tras grabar los videos y pasarlos al ordenador no puedo verlos. ALguien sabe que programa utilizar para verlos porque no me deja con ninguno. Gracias un saludo
Yo tengo una Ixus 400 y con el Zoombrowser que iba en el CD con la cámara no hay problema alguno.
Saludos
¿Qué extensión tienen los archivos?
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Confirmo que con el Zoom Browser se ven perfectamente.
Por algo sera que Canon entrega ese programa con sus camaras!
Es importante que algún otro programa los reconozca, para que no sea necesario que todos mis amigos que son susceptibles de que les pase un video tengan que tener ese software.
Mi olympus graba en .mov lo que es un incordio, ya que los videos pesan una barbaridad y no los lee muchos programas.
Yo los convierto a .avi o .mpg con TMPGEnc
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Hola Ronri, la opción de Luckas es buena, yo la usé un tiempo, luego me pasé a Ulead Videostudio pues reconoce muchos más formatos y permite más virguerias como crear discos vcd o dvd. También funciona bien Camtasia. Estos dos te permiten crear entre otros, videos asf, wmv o swf los cuales pueden ser muy reducidos para enviarlos por email. Para estos últimos formatos quizás no hayas provado el Moviemaker del propio windows. Quizás también te funcione NeroVisión.
Salu2
Marcadores