Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Aguja Colinegra en vuelo Con dedicatoria a "Falconeti"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado Aguja Colinegra en vuelo Con dedicatoria a "Falconeti"

    Tengo que confesar que en esto de los "bichos" soy un ignorante y que mis dos luces son Falconeti y Parestesias, dos personas increíbles que lo están dando todo y mas, en intentar ilustrarme, pero yo soy incapaz de diluir la cantidad de sabiduría que sueltan estos dos por la boca.

    En este caso a sido Falconeti el que me a ilustrado en la identificación de este ejemplar. Ni con la guía en la mano e sido capaz de saber lo que era.

    Última edición por webvitin; 08/09/11 a las 21:45:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    andarríos?, el falconeti sí que es un andarríos....no será una aguja colinosequé?...ojo que soy un ignorante pero yo ésto lo veo mu bonito pa andarríos. No se qué será pero muy guapa, no parece tuya, juajua.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    jajaja parestesias sin leerte aun ya pensaba lo mismo.. es una aguja colinegra..

    Por cierta muy hermosa la aguja..

    Bien sacada , con nitidez y bien encuadrada.

    saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Bien pillada compi, intuyo que tiene recorte y casi le daba un poquito menos, pero la composición y la pose muy buenos.

    A mi también me parece una aguja.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Pues claro que es una aguja colinegra; ¿cuándo te he dicho yo que este bicho sea un andarríos...?. Webvitin, te voy a colgar de los pulgares, verás cómo jode.
    Y sobre la foto ya te he dicho que me la tienes que pasar con todo su peso y sus pixeles. Por fa...
    Ah, sí, lo de que dices que sabemos mucho y bla, bla; lo que pasa es que en el país de los ciegos, el tuerto...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    muy bien pillada .buena nitided.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Jolin como os ponéis, peor fue lo del flamenco, que le puse pelícano.

    Me alegra que os guste. Y si es un recortazo, el 400 y yo sobre todo no doy para mas acercamiento, estoy trabajando en eso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Muy bien pillada y muy guapa la aguja y la foto.
    Saludos!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.268

    Predeterminado

    Muy buena a pesar del recorte.
    Salu2.

Temas Similares

  1. Andarrios Bastardo
    Por duckyshark en foro Fauna
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/09/11, 00:53:00
  2. Pilladas "infraganti" y en pleno vuelo
    Por snic320 en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/10, 09:19:38
  3. Andarrios bastardo
    Por chemihv en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/09, 12:10:09
  4. Andarríos Bastardo
    Por Fercleos en foro Fauna
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/11/08, 14:20:26
  5. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •