me apunto para ver que te ofrecen ya que tb me gustaria
Hola,
de un poco hacia acá me ha dado por los deportes acuáticos, entre ellos el submarinismo, y después de cada inmersión gusta poder enseñar los sitios y animales que has visto.
Me gustaría poder sumergir mi antigua 400D, he visto algunas "bolsas estancas", pero no me fio nada de ellas y en carcasas no tengo mucha idea, podríais orientarme un poco? thnx
me apunto para ver que te ofrecen ya que tb me gustaria
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
Las bolsas para submarinismo, no, no, no. Conozco a uno que se atreve a meter su 5D en la piscina con una de esas pero aunque proteja del agua, no lo hace de la presión.
Necesitas una carcasa de verdad. Ikelite fabrica las más baratas y luego hay otros que fabrican modelos más caros (en aluminio) pero son los favoritos de muchos.
Luego además te toca mirarte frontales, cúpulas para compensar la refracción del agua para aprovechar bien los objetivos angulares, flashes (o carcasas para flashes terrestres). Esta puede ser la parte menos dolorosa porque como estar partes no son específicas de la carcasa, es más fácil encontrar algo de segunda mano.
En http://www.forobuceo.com podrás encontrar mucha información en los foros de fotografía.
Marcadores