ves por el visor por que la luz que entra por el objetivo se refleja en el espejo reflex y la imagen es reflejada al visor. por eso es una camara reflex.
Buenas!!
tengo una consulta, hace poco compre la 500D y esta bien que pueda ver por el visor cuando la maquina está apagada o no es normal?
porque me he dado cuenta que la maquina está apagada e igual veo por el visor
gracias!
ves por el visor por que la luz que entra por el objetivo se refleja en el espejo reflex y la imagen es reflejada al visor. por eso es una camara reflex.
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
si si, eso lo se, lo que no se es que si la camara esta apagada igual veo por el visor o tiene que cerrarse, me explico?
El espejo esta normalmente en la posición para ver la imagen por el visor, con la camara apagada o encendida. el unico momento en el que se levanta para dejar paso a la imagen al sensor es en el momento en que disparas. haz la prueba y veras como en el momento del disparo pierdes la imagen y se ve todo negro.
FLICKR
Si entiendo, yo pense que al apagarse la maquina, no se podia ver a traves del visor, que se cerraba como las camaras comunes,
gracias por tus respuestas.
Simplemente es algo mecanico. no interviene nada electrico ni electronico,por eso no influye el que este apagada o no. es simplemente optica.
FLICKR
Hola ciberdamian. Lee la página que te adjunto, donde explican con muy buenos esquemas la distribución los principales componentes internos de la cámara: espejo reflex, pantalla de enfoque, pentaprisma, visor, obturador y sensor.
Partes de un cámara réflex digital (III)
Un saludo
Marcadores