Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¡ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ ¡urgenteeeeeeeeeeee¡

Predeterminado ¡ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ ¡urgenteeeeeeeeeeee¡

Necesito consejo para decidirme en comprar objetivo para camara 600d y tengo solo 24h para tomar la decision..tengo la duda entre 18-135 o (18-55+55-250) o comprar de momento solo el 18-55 los precios son con la camara el 18-135. 745eu el 18-55+55-250 son.735eu y con el 18-55 solo 615eu. soy totalmente principiante. Gracias por adelantado

Predeterminado

yo personalmente.......cogeria el 18-55 + 55-250 ... tengo la 550d q es practicamente la misma q la 600d y tengo los 2 objetivos y me encantan......!!!! suerteeeee

Predeterminado

Mejor camará y el 18-135, aunque el objetivo no es para tirar cohetes, te podras hacer mejor con los controles de máquina y objetivo, es un T.T. polivalente , ya que tienes desde angular hasta tele moderado, otra cosa es que te pudiese comprar maquina y objetivo independiente, Sigma (17-70 f/2.8-4) Tamron (17-50 f/2.8). No tienen tanto tele, pero son bastante mejores, sobre todo el tamron... Con el tiempo puedes añadir un zoom tele tipo 70-300 de Tamron o de Canon, ambos son bastante buenos.
    Saludos

Predeterminado

Compra solo el cuerpo el estudia el foro para el tema de los objetivos.
    Nunca te arrepentirás de tener buenos critales, sin embargo, puede que si te arrepientas si tienes cristales mediocres.

De entre las tres opciones que pones, yo me quedaría con la del 18-135 (pero sobre todo depende del tipo de foto que vayas a hacer).

Saludos.
    Canon EOS 400D + + Canon EF 50mm 1.8 II + Sigma 17-70 APO DG Macro Super II + Sigma 70-300 APO DG Macro Super II + Manfrotto 715B

Predeterminado

Yo tambien cogeria la segunda opcion..sobretodo si el 18-55 es el que tiene IS ( estabilizador de imagen ).

saludos

Predeterminado

yo compraria el cuerpo solo y con paciencia miraria un buen objetivo,un 18-55 para empezar a probar y cuando te veas que es lo que mas te gusta fotografiar o el tipo de fotografia que vas a hacer,tomaria una decision mas en serio.
    los tres objetivos que nombras son para iniciarse y mas temprano que tarde notaras que con un objetivo de mas calidad las cosas cambian.
    si tienes a alguien que te preste un 18-55 yo empezaria por ahi.
    te lo digo por experiencia propia y como yo te diria que casi todos hemos pasado por ahi.
    suerte.

Predeterminado

En cuanto comiences a cogerle el gustillo querras ir a lentes mas que de iniciacion, yo compraria de momento solo el cuerpo.

Saludos y suerte

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Post repetido. Lo cerramos

Saludiños

Marcadores

Normas de Publicación