el tamron esta por debajo de la calidad que ofrece el pISa . no lo cambies .si quieres tener algo mas de focal mirate el 55-250 IS de canon
un saludo
buenas, compañeros.
tengo esta duda. Al querer cambiar el pisa por uno un poco mas todoterreno, me ofrecen un tamron 18-200. El precio me parece bien, pero lo malo es que no tiene estabilizador. Al no tener ni pajorera, no se si eso me afectará mucho a mi. Realmente, la reflex la compré para astrofotografia y cuando hago fotos diurnas, paissajes..etc, las hago en modo automatico.
Ayudaaa, por favorrr
el tamron esta por debajo de la calidad que ofrece el pISa . no lo cambies .si quieres tener algo mas de focal mirate el 55-250 IS de canon
un saludo
Yo no he tenido ninguno de los dos aunque por lo que he leido por ahi en cuanto a calidad optica ganaras un poco. Lo que si tengo bastante claro es que jamas me compraría un objetivo tele sin estabilizador y mucho menos si no es muy luminoso como es el caso. Hace bastantes años compré el sigma 18-200 (sin OS) y a no ser que hubiera muy buena luz era bastante poco aprovechable ya que muchas de las fotos me salían trepidadas.
No nos has dicho cuanto te cuesta pero estoy seguro que por un poco mas puedes conseguir el modelo estabilizado que te va a ser mucho mas útil.
Saludos
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
teneis razón..no vale la pena. Además, creo que usaria la focal 200 en contadas ocuasiones. Me decantaria mas en un 18-135...creo que es una focal que usaré mas..a ver si encuentro alguno baratito. Creeis que es mas apropiado?
gracias de nuevo
Yo te recomiendo que te quedes el pisa y compres un canon 55-250, que es un estupendo tele por un precio muy contenido y en el mercadillo puedes encontrar a muy buen precio, y con garantía.
Saludos
Mi equipo:
Canon r6 + Canon r8
Canon RF 28-70 f/2.8 + Canon RF 70-200 f/4 + Canon RF 16 f/2.8 + Canon RF 28 f/2.8 + Canon RF 50 1.8
joer..que duda mas grande!! el caso es que por 100 euretes, me dan ganas de pillarlo. La verdad es que mi ojo, puede que no está entrenado para las diferencias que pudiese haber de calidad...pero si me decis que no es buena eleccion..
Mirar..es este..www.tamron.com/es/photolens/di II all one/a14.html
Primero saber si el tuyo es pisa o pISa que hay una gran diferencia aparte de estabilizador. Si el tuyo es el pisa (sin estabilizador) no lo dudes por ese precio si está en buenas condiciones cámbialo.
Mi pisa es el que tiene estabilizador. No se yo bien la función de el estabilizador..he oido por ahí que a focales largas, si te tiene que salir movida la foto, te va a salir , tenga estabilizador o no.
Tambien me da un poco de canguelo, el que sea muy oscuro.
Que pasa Raúl, siento haberte metido en este lio jeje. El estabilizador sí realiza bien o muy bien su función y en altas focales es donde más diferencia da y sino mira este hilo de Vampi dónde prueba el 18-270 que es precisamente el que te enseñé... Fíjate en las 2 fotos del cartel de "se vende", una hecha con y otra sin estabilizador...
http://www.canonistas.com/foros/terr...AAAAFj8uAA==:1
Naturalmente si alargas la exposición a 2 segundos no exista estabilizador que corriga esto, si haces fotos con mucha luz el medidor te reducirá la exposición y la foto saldrá congelada. El estabilizador no es que sea imprescindible pero te permite un mayor margen cuando las condiciones de luz son escasas.
Un saludo Raúl, por cierto ese 50mm es una joya.
Nacho.
El pisa estabilizado es muy buen objetivo, tiene mala fama por culpa de su predecesor (el no estabilizado) que era bastante malote. Yo tambien te recomiendo un 55-250 para complementar, estos dos objetivos mas el 50f1.8 son los reyes de la calidad-precio.
Un saludo
Mi equipo:
1Dx
17-35 f/4 L IS + 15 f/2.8 Fisheye + 50 f/1.4 ART + 70 f/2.8 macro + 85 f/1.4 ART + 70-200 f/2.8 L IS II
580EX II
Mi equipo:
1Dx
17-35 f/4 L IS + 15 f/2.8 Fisheye + 50 f/1.4 ART + 70 f/2.8 macro + 85 f/1.4 ART + 70-200 f/2.8 L IS II
580EX II
Marcadores