Vaya, Wam, como sigas así le quitarás el título de comandante a Mikado!!
Me está gustando el ambiente Valenciano, voy a tener que dejarme caer por ahí un día de estos...
![]()
![]()
![]()
Esta tarde decidimos realizar una tarea de reconocimiento para que el ccx no pise en falso en el próximo birring.
FERDi y yo hemos acudido en exploración del nuevo lugar de birreo, con toda la responsabilidad que ello requiere y las birras correspondientes
aquí la maravillosa serie de mi compañero de pinta
y a continuación la prueba de mis poderes precognitivos..
ésta es la cara que va a poner FERDi cuando vea este post![]()
****** caradeferdi ******
por cierto, el veredicto no es que podemos ir allí al próximo birring.. sino que DEBEMOS! ir![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Vaya, Wam, como sigas así le quitarás el título de comandante a Mikado!!
Me está gustando el ambiente Valenciano, voy a tener que dejarme caer por ahí un día de estos...
![]()
![]()
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Sois lo más, no esperaba menos de vosotros, así iremos ya sobre seguro, genial idea... O sea que el Finnegans es muy obligatorio de ir para todo canonista.
Pregunta a Wam: Qué tal los fornidos ingleses?
Pregunta a Ferdi: Qué tal las Suecas, Alemans, Holandesas, Inglesas, ....?
Te estaremos esperando, no sabes lo que te pierdes!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a la avanzadilla de reconocimiento!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Buenas
No, si ya decíamos que os ívais a licenciar como comando CUM LAUDE, y no nos equivocábamos.
Ahora, creo que es el momento de pensar en planificar una incursión de comandos con el fín de ir depurando ténicas de birring y otros eventos improvisados
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Pues por mi parte, estais todos invitados a pasar por aqui cuando queraisy asi me devolveis la visita
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
*Cursos ONLINE
Última edición por WAMBA; 12/05/07 a las 13:52:04
*Cursos ONLINE
*Cursos ONLINE
jajaja, donde se ponga un valencianooooooo, déjate de ingleses grasosos y rollizos por civilizar...
Cómo me gusta lo de la protesta en la puerta del Ayuntamiento, pena porque me la perdí, snif... gracias por el mini cutre-reportaje.
Eumergullo, todavía tenemos pendiente el arroz con bogavante de la comida del sábado 19 (último evento de constitución del CCX), ya veremos lo de la incursión de comandos después que suena a kilómetros y kilómetros pero tiene buena pinta. Unha aperta (que no sé que cono significa, pero por pura cortesía, jajajaja, debe ser algo bueno, no?)![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Marcadores