En que formato era la original?
Sin verla (aunque sea un trozo) poco se puede decir, solo que yo uso Niveles*. Los que entienden usan Curvas. Después tendrás que usar el Reducir de Ruido
Algunos "raros" usarían modos de fusión: Trama. Duplicas la capa oscura, y a la duplicada le pones el Modo de Fusión Trama. Si es poco, duplica la duplicada
Salu2
P.D. Se suele decir: Subir o bajar Luminosidad. Pero vamos que ya lo entendemos
*Realmente ya no uso Niveles, uso el editor de archivos RAW


Responder Citando
Marcadores